tengo la estrella azul abajo que dice que este sofware ya no es seguro pero como no lo puedo actualizar pues.... msc dime que mas puedo mirar, pase el hijackthis y a parte del alexa tengo todo normal. los elis no encuentran nada mas creo yo que sea cosa de hardware. Iluminame anda porfi ,gracias
No puedo actualizar el pc (SOLUCIONADO)
No puedo actualizar el pc (SOLUCIONADO)
Pues eso,que he reparado el pc y tengo el sistema legal y aunque se me descargan las actualizaciones por algun problema en el pc no se pueden instalar. Lo he intentado por activa y por pasiva, y aunque estoy tratando de instalar el sp2, que lleva toda la mañana y no termina ¿?¿? no puedo mas que instalarlo todo a mano. Quite el antivirus por si era problema del analisis en tiempo real pero aun asi no se instalan. Si arranco en modo normal a veces me sale aviso de no se puede encontrar el servidor, si arranco en modo seguro con funciones de red puedo descargar las actualizaciones pero es muy pesado y despues deprobar mil cosas distintas ya no se me ocurre mucho mas para poder instalarlas, ¿alguna sugerencia?
tengo la estrella azul abajo que dice que este sofware ya no es seguro pero como no lo puedo actualizar pues.... msc dime que mas puedo mirar, pase el hijackthis y a parte del alexa tengo todo normal. los elis no encuentran nada mas creo yo que sea cosa de hardware. Iluminame anda porfi ,gracias:lol:
tengo la estrella azul abajo que dice que este sofware ya no es seguro pero como no lo puedo actualizar pues.... msc dime que mas puedo mirar, pase el hijackthis y a parte del alexa tengo todo normal. los elis no encuentran nada mas creo yo que sea cosa de hardware. Iluminame anda porfi ,gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba que no tengas al maximo el vivel de seguridad del I,E, en Herramientas -> OPciones de Internet -> Seguridad -> Nivel predeterminado, y si es el caso, bajalo a medio.
Y si ya está asi, lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
saludos
ms, 15-2-2008
Y si ya está asi, lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado:
saludos
ms, 15-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
aqui te dejo el informe, el sp2 se me atasca en un punto dado y no se instala del todo, he puesto el zonealarm porque estoy sin antivirus pero no se si quitarlo y otros programas como el adobe y demas sacarlos tambien a ver si asi consigo que se instale ¿que me recomiendas¿? saludos
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
sábado, 16 de febrero de 2008 1:08:28
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 1 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 15/02/2008
Registros en la base antivirus: 526017
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 49525
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:57:31
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\8790cd2e0c31bf1d09b386c944c90d4e\$shtdwn$.req Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-02-15.14-18-52.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF12AA.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF2491.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF7DD1.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Datos de programa\Microsoft\Plantillas\Normal.dot Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\doc word\http.doc Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\ELISTARA.3022008.EXE Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.qv saltado
C:\Documents and Settings\carmen\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{765C92ED-83A1-4579-B3C0-C42BB73D0B46}\RP10\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\CARMEN-CASA.ldb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\IAMDB.RDB Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\DataStore.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{C00649A3-58CC-4591-A3B5-BFFBBBD91449}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\svcpack.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
sábado, 16 de febrero de 2008 1:08:28
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 1 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 15/02/2008
Registros en la base antivirus: 526017
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 49525
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:57:31
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\8790cd2e0c31bf1d09b386c944c90d4e\$shtdwn$.req Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-02-15.14-18-52.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF12AA.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF2491.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Configuración local\Temp\~DF7DD1.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Datos de programa\Microsoft\Plantillas\Normal.dot Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\doc word\http.doc Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\ELISTARA.3022008.EXE Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.qv saltado
C:\Documents and Settings\carmen\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\carmen\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{765C92ED-83A1-4579-B3C0-C42BB73D0B46}\RP10\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\CARMEN-CASA.ldb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\IAMDB.RDB Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\DataStore.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{C00649A3-58CC-4591-A3B5-BFFBBBD91449}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\svcpack.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.
- msc hotline sat
- Contactar:
Buenos dias, lucl !
Pues borra este fichero que ya es obsoleto y no te sirve para nada:
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\[b][i]ELISTARA.3022008.EXE[/i] [/b]
No parece ser nada vírico, mas bien algun lio de temporales, asignacion de ficheros y demas...
Prueba primero el ELITEMPO, y si con ello no es necesario, lanza una comprobacion de errores y desfragmenta:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y lo demás, ya sabes, MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores & Desfragmentar
y tras ello, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-2-2008
Pues borra este fichero que ya es obsoleto y no te sirve para nada:
C:\Documents and Settings\carmen\Mis documentos\
No parece ser nada vírico, mas bien algun lio de temporales, asignacion de ficheros y demas...
Prueba primero el ELITEMPO, y si con ello no es necesario, lanza una comprobacion de errores y desfragmenta:
ELITEMPO
y lo demás, ya sabes, MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores & Desfragmentar
y tras ello, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenos dias msc, nada que no se puede lanzar la comprobacion de errores, en la segunda fase me tira para atras, he copiado informe de errores en informacion avanzada del sistema y te copio lo que me sale a ver que opinas, sera el disco duro?
Actualizar pantalla
Registro de errores
Fecha - Hora origen Descripción
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Administración de aplicaciones terminó con el error: No se puede encontrar el módulo especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Administración de aplicaciones terminó con el error: No se puede encontrar el módulo especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: FltMgr sptd
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio HTTP no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Servicio de descubrimientos SSDP depende del servicio HTTP, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: FltMgr sptd
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio HTTP no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Servicio de descubrimientos SSDP depende del servicio HTTP, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
jueves, 14 de febrero de 2008 Dhcp La concesión de la dirección IP 192.168.0.128 para la tarjeta de red con la dirección de red 00194BE2C9B8 ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.0.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
jueves, 14 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio EventSystem con argumentos "" para ejecutar el servidor: {1BE1F766-5536-11D1 -B726-00C04FB926AF}
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio TrueVector Basic Logging Client depende del servicio TrueVector Internet Monitor, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: Fips FltMgr Processor spt d
jueves, 14 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio EventSystem con argumentos "" para ejecutar el servidor: {1BE1F766-5536-11D1 -B726-00C04FB926AF}
jueves, 14 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio wuauserv con argumentos "" para ejecutar el servidor: {E60687F7-01A1-40AA -86AC-DB1CBF673334}
jueves, 14 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio wuauserv con argumentos "" para ejecutar el servidor: {E60687F7-01A1-40AA -86AC-DB1CBF673334}
viernes, 15 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio EventSystem con argumentos "" para ejecutar el servidor: {1BE1F766-5536-11D1 -B726-00C04FB926AF}
viernes, 15 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
viernes, 15 de febrero de 2008 DCOM DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar iniciar el servicio EventSystem con argumentos "" para ejecutar el servidor: {1BE1F766-5536-11D1 -B726-00C04FB926AF}
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio TrueVector Basic Logging Client depende del servicio TrueVector Internet Monitor, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: Fips FltMgr Processor spt d
viernes, 15 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: FltMgr sptd
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio HTTP no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Servicio de descubrimientos SSDP depende del servicio HTTP, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: FltMgr sptd
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio HTTP no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Servicio de descubrimientos SSDP depende del servicio HTTP, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se encontró el proceso especificado.
sábado, 16 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente
y asi varias, bueno a ver que me dices, saludos
Actualizar pantalla
Registro de errores
Fecha - Hora origen Descripción
jueves, 14 de febrero de 2008 Dhcp La concesión de la dirección IP 192.168.0.128 para la tarjeta de red con la dirección de red 00194BE2C9B8 ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.0.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio TrueVector Basic Logging Client depende del servicio TrueVector Internet Monitor, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
jueves, 14 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: Fips FltMgr Processor spt d
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio TrueVector Basic Logging Client depende del servicio TrueVector Internet Monitor, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
viernes, 15 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: Fips FltMgr Processor spt d
sábado, 16 de febrero de 2008 sptd El controlador detectó un error interno en la estructura de datos de .
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Iniciador de procesos de servidor DCOM permanece en inicio.
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El servicio Centro de seguridad no pudo iniciarse debido al siguiente error: El programa ejecutable en el que este servicio está configurado para ejecutarse no implementa el servicio.
sábado, 16 de febrero de 2008 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente
y asi varias, bueno a ver que me dices, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya lo haces arrancando en modo seguro ???
si no puedes ni asi, arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y lanza un CHKDSK /F
ya nos contarás...
saludos
ms, 16-2-2008
si no puedes ni asi, arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y lanza un CHKDSK /F
ya nos contarás...
saludos
ms, 16-2-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Mu raru ....
O hace muy poco que has formateado ???
Pero has comprobado errores ???
y en cualquier caso, en modo seguro con solo simbolo de sistema, lanza el CHKDSK /F
y luego intenta actualizar...
y cuentanos ...
me voy a desayunar, luego seguimos
saludos
ms, 16-2-2008
O hace muy poco que has formateado ???
Pero has comprobado errores ???
y en cualquier caso, en modo seguro con solo simbolo de sistema, lanza el CHKDSK /F
y luego intenta actualizar...
y cuentanos ...
me voy a desayunar, luego seguimos
saludos
ms, 16-2-2008

Si es raro si...
Hace mucho que no formateo, igual dos años o mas, y si hice la comprobacion de errores, en modo seguro, ahora lo hare con simbolo del sistema a ver que pasa, sera microsoft que quiere que les compre el vista??? pues de eso ni hablar eh! quede claro que ni hablarrrrr
ale que aproveche el desayuno, luego mas tarde te cuento, saludos
Hace mucho que no formateo, igual dos años o mas, y si hice la comprobacion de errores, en modo seguro, ahora lo hare con simbolo del sistema a ver que pasa, sera microsoft que quiere que les compre el vista??? pues de eso ni hablar eh! quede claro que ni hablarrrrr
ale que aproveche el desayuno, luego mas tarde te cuento, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya he vuelto, y claro que VISTA NO, GRACIAS !
Mientras lanzas y posteas el resultado del CHKDSK /F voy a ver que regalito nos traen los spammers de hoy ...:wink:
saludos
ms, 16-2-2008
Mientras lanzas y posteas el resultado del CHKDSK /F voy a ver que regalito nos traen los spammers de hoy ...
saludos
ms, 16-2-2008

Re: No puedo actualizar el pc
[quote="lucl"]
tengo la estrella azul abajo que dice que este sofware ya no es seguro pero como no lo puedo actualizar pues.... msc dime que mas puedo mirar, pase el hijackthis y a parte del alexa tengo todo normal. los elis no encuentran nada mas creo yo que sea cosa de hardware. Iluminame anda porfi ,gracias:lol: [/quote]
Si no me ekivoko esa estrella azul indika ke tu sistema no es LEGAL... de
chekalo y nos dices ke paso...
Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, de entrada lucl indica [b][i]"Pues eso,que he reparado el pc y tengo el sistema legal "[/i] [/b] , asi que en todo caso podría ser que microsoft tuviera problemas de validacion, lo cual recuerdo que tambien ocurrió con conchirrin.
Viy a ver si encuentro su post al respecto...
Viy a ver si encuentro su post al respecto...

- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, de entrada lucl indica [b][i]"Pues eso,que he reparado el pc y tengo el sistema legal "[/i] [/b] , asi que en todo caso podría ser que microsoft tuviera problemas de validacion, lo cual recuerdo que tambien ocurrió con conchirrin.
Voy a ver si encuentro su post al respecto...
pues aqui lo teneis, prueba lo indicado, lucl, :
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-2-2008
Voy a ver si encuentro su post al respecto...
pues aqui lo teneis, prueba lo indicado, lucl, :
[quote]conchirrin
Asiduo al foro
Publicado: Lun Jul 02, 2007 7:03 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
bueno pues parece que al fin he podido descargar e instalar desde windows update , os doy los pagina que me han indicado en microsoft , por si alguien tiene el mismo problema , a mi me ha ido bien hacerlos .http://support.microsoft.com/kb/927385/es
[/quote]
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-2-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser problema del EXPLORER.EXE
Si tienes otro ordenador con igual sistema, copia a este dicho fichero, simplemente sobreescribiendolo, y si no lo tuvieras, prueba una REPARACION DE SISTEMA:
Pero antes, prueba ejecutar desde simbolo de sistema el indicado EXPLORER.EXE... y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-2-2008
Si tienes otro ordenador con igual sistema, copia a este dicho fichero, simplemente sobreescribiendolo, y si no lo tuvieras, prueba una REPARACION DE SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Pero antes, prueba ejecutar desde simbolo de sistema el indicado EXPLORER.EXE... y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-2-2008

Bueno ya pude arrancar de modo normal, he reinstalado el explorer de nuevo, he desinstalado el java, tan solo me he quedado con la que viene por defecto, he probado lo de conchirrin, y de varias opciones que hay , tan solo he podido probar algunas porque otras son cuando ya tienes el sp2. El sp2 se me atasca a la hora de instalarlo, se queda colgado en "ejectutando procesos anteriores a la instalacion", y de ahi no pasa. Y aunque las actualizaciones se me descargan al pc, no se instalan, ¿hay algun modo de recuperarlas para hacer la instalacion manual sin tener que buscarlas yo una a una? es que tengo el portatil del que podria copiarlas, pero a partir del sp2, antes no. Asi que si no me confundo son 57 actualizaciones , a parte sp2 y finalmente las 92 restantes. Voy a guardar documentos , antivirus y demas y tratare de repararlo de nuevo, si no lo consigo debere formatear me parece, y maldita la gracia que me hace, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, ya es mucho que te arranque windows con el explorer...
Es que lo quieres todo, encima que se actualice con un windowsupdate ! es que no sabes lo que tienes entre manos:lol:
Mira si lo de la validacion te da ok, pues por mas legal que lo tengas, a veces da problemas:
[b][i]validacion de sistemas operativos microsoft: [/i] [/b]
https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
Si eso falla, ya sabes que has de contactar consupport@microsoft.com :roll:
saludos lucl
ms. 17-2-2008
Es que lo quieres todo, encima que se actualice con un windowsupdate ! es que no sabes lo que tienes entre manos
Mira si lo de la validacion te da ok, pues por mas legal que lo tengas, a veces da problemas:
Si eso falla, ya sabes que has de contactar con
saludos lucl
ms. 17-2-2008

Bueno ya esta solucionado, por desgracia no se deciros exactamente que le pasaba, solo que por fin pude repararlo y esta totalmente actualizado , ahora trato de descubrir que le pasaba. Aunque no lo creas parece cosa de meigas, ya te contare en privado con mas tiempo msc pero esto ha sido raro raro raro... En fin que ya estoy de vuelta espero que dure, pues han sido cinco dias de lucha constante. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues me alegro, y conmigo todo el foro, lucl !
Ello confirma que haberlas, hailas:lol:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Ya comentaremos...:wink:
saludos
ms, 17-2-2008
Ello confirma que haberlas, hailas
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Ya comentaremos...
saludos
ms, 17-2-2008