Sale un mensaje cada vez que intento cambiar la IP de mi Pc

Responder
F*e*R*n*A*n*D*o

Sale un mensaje cada vez que intento cambiar la IP de mi Pc

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 13 Feb 2008, 04:31

Hola a todos 8) , pues la verdad soy casi nuevo en cuanto a los foros y que me llevo a recurrir a este medio? :roll: pues es justamente mi gran problema de no poder cambiar mi configuracion del IP de mi Pc's, pues cada ves que intento cambiarlo me sale un mensaje en donde me indica que debo reiniciar mi Pc para que los cambios resulten, pero lamentablemente no llega cambiar nada de la configuracion que realize(estando sin el deep freeze, cuento con el SO Windows XP) la verdad me estoy realmente preocupando ya que he llegado a formatear mi pc esperanzandome que solo asi se iva [i][b]a[/b][/i] solucionar, es ahi donde puedo cambiar mi IP solo por un momento ya que cuando quise volver a intentar cambiarlo, nuevamente me salio ese mismo mensaje que me pide reiniciar y pues la verdad no entiendo por que el del mensaje, si antes no tenia ningun problema al cambiarlo y difinitivamente no me salia ningun mensaje:? .......... sera que tenga algun virus avanzado? en mi red?por que la verdad he probado de todo.............. agradeceria mucho a que puedan ayudarme con alguna solucion lo mas pronto posible ya que no solo se me presenta en una sola Pc si no en casi todas mis Pc's

De ante mano le[b][i]s[/i][/b] agrade[b][i]z[/i][/b]co por haber atendido mi problema, GRACIAS
Adjuntos
CAMBIAR CONFIGURACION DE IP.JPG
Este es el mensaje que me sale cada ves que intento cambiar la configuracion de mi IP
(16.94 KiB) Descargado 1110 veces
SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2008, 05:23

El problema no es el mensaje, muchos cambios exigen reiniciar, sino que tras ello no quede la IP indicada, y solo se nos ocurre que haya otro PC con la misma, lo cual la haría conflictiva.

Pero como teme algun virus que se lo haya hecho (no nos consta ninguno que lo haga, pero...) lance este AV ONLINE y posteenos el resultado, gracias:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

saludos

ms, 13-2-2008
Última edición por msc hotline sat el 14 Feb 2008, 06:48, editado 1 vez en total.

F*e*R*n*A*n*D*o

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 14 Feb 2008, 00:11

[quote="msc hotline sat"]El problema no es el mensaje, muchos cambios exigen reiniciar, sino que tras ello no quede la IP indicada, y solo se nos ocurre que haya otro PC con la misma, lo cual la haría conflictiva.

Pero como teme algun virus que se lo haya hecho (no nos consta ninguno que lo haga, pero...) lance este AV ONLINE y posteenos el resultado, gracias:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

saludos

ms, 13-2-2008[/quote]

Bueno gracias por responder, pero como dije hize de todo, incluso le he pasado el McAfee (8.5)un monton de veces siempre actualizandolo; he comprobado la configuracion como dices que pueda ser repetida pero no, he descartado esa posibilidad, y por ultimo e intentado analizar mi Pc's con los antivirus online pero este ultimo se me ha complicado un poco por que justamente como habia formateado la Pc he perdido todos los programas y algunos controladores del sistema y pues cada ves que analizo por medio de los antivirus online me exije que instale primero el Control ActiveX, y cada ves k lo intento instalar me lo rechaza el por que no lo se :?, he tratado de ubicarlo por el buscador pero no lo consigo .........alguna pagina en particular en donde ? por que la verdad quisiera solucionar mi problema y saber de una ves por todas cual es el motivo por el cual no puedo cambiar mi IP's :cry: sin la necsidad toidabia de formatear mis Pc's :cry: :cry:

Gracias...
SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2008, 06:51

Dado lo indicado sugiero REPARES el sistema, no sea que se haya degradado o borrado algun fichero:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 14-2-2008

F*e*R*n*A*n*D*o

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 15 Feb 2008, 22:53

[quote="msc hotline sat"]Dado lo indicado sugiero REPARES el sistema, no sea que se haya degradado o borrado algun fichero:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 14-2-2008[/quote]

Que tal :wink: , he realizado esa prueba y pues lamentablemente no soluciono mi problema , por que de la misma forma me sigue saliendo ese dichoso mensaje que no permite que la configuracion del IP cambie y por lo tanto no logro que tenga acceso a Internet :cry: ..... La verdad no se [b][i]que[/i][/b] mas hacer si lo intente todo o eso creo :cry: , primero format[b][i]e[/i][/b]e las Pc's para ver si asi lograba cambiarlo, lo logre pero solamente dio resultado para cambiarlo una sola vez por [b][i]que[/i][/b] cuando intentaba cambiarlo nuevamente me salia otra ve[b][i]z[/i][/b] ese mensaje, despues analize un monton de veces con el antivirus de Mc[b][i]A[/i][/b]Fee 8.5, pero ni [b][i]asi[/i][/b] me permitia cambiar mi IP, te[b][i]n[/i][/b]dre que seguir formateandolo?ummm :cry: e incluso he notado que cuando termino de instalar casi todos los programas basicos para la Pc y terminando con el deep Freeze no me permite instalarlo, me sale un mensaje en donde me dice Error Nº20000000 error en la instalacion, pero solo me sale ese mensaje cuando lo instalo al final, lo cual no sucede lo mismo cuando decido instalrle primero el Deep Freeze y luego los demas programas por que a[b][i]s[/i][/b]i si logro que pueda mantenerse; tampoco descarto alguna posible inperfeccion con mi pc, pero cual puede ser..... :? será acaso que [b][i]solo[/i][/b] yo tenga este problema?
SALUDOS...

tech00

Mensaje por tech00 » 16 Feb 2008, 01:00

Cabe la posibilidad de que estes dando vueltas en el mismo lugar, probaste instalar desde otro disco de instalación? tal vez el que tienes tenga algun archivo corrupto

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2008, 07:21

Con la REPARACION que se indicó ya se sobreescribieron los posibles ficheros de sistema dañados, pues es lo que se hace con ello, tech00.

Simplemente por si fuera algun incordio "importado" , lanza este AV ONLINE y nos posteas el resultado, gracias:

saludos

ms, 16-2-2008

NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

F*e*R*n*A*n*D*o

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 18 Feb 2008, 02:47

K tal amigos, pues la verdad ya intente de todo pero aun sigo sin poder instalar el Control ActiveX como me lo exije cuando trato de analizar mi Pc con un antivirus Online, pero weno de tanta mala noticia pues les cuento que he podido cambiar mi Ip de mi Pc's como? pues lo logro solo iniciando mi sistema a modo de Prueba de errores, y fue recien donde pude cambia mi Ìp, pero aun no logro entender si antes hacia el cambio de mis IP's cuantas veces queria y no me resultaba este problema que tengo ahora, bueno de todos modos gracias y definitivamente me gustaria que me puedan dar mas sugerencias al respecto para saber una ves por todas que es lo que verdaderamente provoca que mis Ips no se puedan cambiar del procedimiento usual, gracias

Saludos,
SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2008, 06:06

Pues por si acaso se ve algo raro, posteanos log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 18-2-2008

F*e*R*n*A*n*D*o

hola

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 18 Feb 2008, 13:54

ok, esto fue lo que salio en el blog de notas:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 6:52:32, on 18/02/2008

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe

C:\WINDOWS\CPClient.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\UdaterUI.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\McTray.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\FrameworkService.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\Mcshield.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\VsTskMgr.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\Winamp.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe

C:\Documents and Settings\kmleon\Mis documentos\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE

C:\HijackThis.exe

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\SYSTEM\blank.htm

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 192.168.1.11:8080

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\Scriptcl.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\system32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [CPClient] C:\WINDOWS\CPClient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [IPA] C:\Archivos de programa\SPACENET\Internet Page Accelerator\as_agent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\UdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C48B7861-3F71-4762-B574-9978723C9FEB}: NameServer = 192.168.1.11

O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll

O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe

O23 - Service: McAfee Framework Service (McAfeeFramework) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\FrameworkService.exe" /ServiceStart (file missing)

O23 - Service: McAfee McShield (McShield) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\Mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Task Manager (McTaskManager) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\VirusScan Enterprise\VsTskMgr.exe
SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2008, 17:58

Pues hay un sospechoso... :

C:\WINDOWS\CPClient.exe

envianos dicho fichero para analizar, y tras recibirlo y monitorizarlo, informaremos

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos

ms, 18-2-2008

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 11:21

Recibido el fichero, resulta ser una utilidad de windows9x que no corre en XP, y que aparenta ser un controlador de maquinas en red, pero mas bien no se trata del programa servidor sino cliente, asi que se aconseja borrarlo y eliminar la clave de carga, ya que a estas alturas no creo que lo utilices, pero tu sabras...lo raro es que te funcione sin darte mensajes de error, pues de entrada en cada reinicio lo lanza ??? :

O4 - HKLM\..\Run: [CPClient] C:\WINDOWS\CPClient.exe

Igual tras eliminarlo dejan de persistir las anomalias...

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

Ya nos comentarás, gracias

saludos

ms 19-2-2008

F*e*R*n*A*n*D*o

Re: Sale un mensaje cada vez que intento cambiar la IP de mi Pc

Mensaje por F*e*R*n*A*n*D*o » 24 Feb 2008, 15:28

:P la verdad no se si fuese ese el problema, porque siempre lo he utilizado y jamas me ha provocado este actual problema (Ip) pero en fin ustedes son los mas exprerimentados en este campo, no se si se deba a que esa aplicacion primero lo tengo que cambiar de compatibilidad al Windows 98 o Me para que recien me pueda funcionar el control de tiempo en mis Pcs por que si no cambio la compatibilidad no funciona, y pues si me sale cada ves que inicio la pc. Pero una vez eliminado ese archivo no crees que ya no podre utilizar mi control de tiempo?

Gracias....
SALUDOS...

msc hotline sat
Contactar:

Re: Sale un mensaje cada vez que intento cambiar la IP de mi Pc

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2008, 17:22

Mira, para saberlo sin hacer nada ireversible, renombra la extension de este fichero a .VIR y reinicia, con ello no se podrá cargar dicha aplicacion y sabrás si es la causante o no.

Si persiste el problema, con volver a renombrar el fichero y dejarlo como estaba inicialmente, restaurarás lo actual, sin complicarte en eliminar la clave y demás, cuya restauracion sería mas compleja.

Si en cambio el renombre soluciona el problema, puedes eliminar la clave para eliminar restos

Y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 24-2-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”