No puedo vaciar una de mis cuentas de hotmail (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

No puedo vaciar una de mis cuentas de hotmail (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 18 Feb 2008, 19:08

Hola.

No es un problema grave pero tengo 3 cuentas de hotmail son para poner fotos en los grupos del menssajer en que estoy.

La mas antigua estaba muy llena casi a 3 megas limite de su capacidad y todo y vaciandola de fotos y archivos esta aun 2,5 megas.

El problema no es con mi grupo de admistradora porque para entrar he tenido que crear otra cuenta y lo puedo hacer yo misma, el problema es que en un grupo privado en el cual yo allí no tengo ningun cargo ya no puedo poner mensajes.

En ese grupo estoy registrada con la cuenta que no se vacia.

¿Que puede pasar que borrando todos los archivos y fotos no se vacie la cuenta el hotmail? :roll:

No es grave proque ya he creado dos cuentas nuevas y voy haciendo.

Pero raro que borrandolo todo no se vacie.

Agradecia una respuesta.

Saludos muy cordiales para todo el grupo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2008, 19:11

Puede ser una degradacion de la asignacion de ficheros, dado que ya dices que es la mas antigua, prueba lanzar una comprobacion de errores y luego desfragmentar, y tras reiniciar pruebas de borrar a ver que tal...

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-2-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 19 Feb 2008, 04:59

Hotmail está teniendo problemas a nivel general con sus servidores. Tengo 3 casos iguales y detectamos que son problemas de ellos.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 05:36

De todas formas, parece que lo indicado no sea lo mismo, pues indica que otras 2 cuentas le van bien, y si fuera del servidor lo normal es que las 3 tuvieran el mismo problema...

No dudando que pudiera haber casos debidos a HotMail, por lo dicho no cuesta nada lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar, y siempre mejorará lo presente

Ya nos contarás...

saludos

ms, 19-2-2008

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 19 Feb 2008, 16:09

Hola,

Bien pues ayer por la noche me fuí a un ciber y vacie en la dicha cuenta va a mi nombre Eloisa y otros datos mas una captura de pantalla que me coneccion no detectaba, bien saque ese archivo.

Hoy a las 3 de la tarde cuando he llegado de trabajar he echo una comprobacion de errores y no sale ni un solo error y tambien me dice que no es necesario desfranmentar.

Si lo borre todo donde narices estan los archivos que me ocupa la cuenta? :evil:

si lo borré todo.

todo y borrando todo la cuenta de 2,8 solo se ha vaciado a 2,5 :?:

Gracias y saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 16:22

Historias del windows...

Pero no quieras saber tanto, si lo has arreglado, piensa que haberlas, hailas :wink: , y al no tener acceso al codigo del windows, muchas cosas tenemos que contentarnos con que se solucionen sin mas explicaciones, al estilo de julibaga :wink:

Por mi parte doy el Tema por solucionado, pero lo dejo abierto por si tú o él quereis decir algo mas al respecto

Dime cuando des el Tema por solucionado para cerrarlo

saludos

ms, 19-2-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Feb 2008, 16:24

Antes se podia ver los archivos que tenias puestos en los grupos de mesenger, no se si probando eso si miras y ves el tamaño de los archivos deduces cual puede ser. Mira que no hubieras incluido algun archivo tipo musica o similar y este en otra parte y por eso no se vacie. Comentanos si cargaste las cosas directamente desde el pc o si las cargaste primero en el grupo y luego las colocaste, saludos

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 19 Feb 2008, 16:36

Hola;

Las fotos de gatos desde el pc las cargue a un album de fotos creado con mi apodo xispa en el foro y luego las iba poniendo en mensajes si era conveniente.

Lo raro es que borre album y fotos incluidas y la cuenta solo ha bajado 3 megas.

de 2,8 a pasado a 2,5.

Detodas maneras no pasa nada, ya me arreglo con las otras 2 cuentas.

Por mi podeis cerrar no hay problema.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 17:03

Bien, pues lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos Vampira

ms, 19-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”