problemas de reinicio

Responder
flor

problemas de reinicio

Mensaje por flor » 16 Sep 2004, 16:39

Hola a todos tengo un gran problema tengo un ordenador que se me queda muchas veces clogado. tengo el windows98, le he pasado el karsperki y no me detecta ningun virus.

Alguin me puede dar una solucion

:cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2004, 17:10

Probablemente tienes problema de memoria o de temperatura.

Cimorueba ventiladores, sobretodo el de la CPU, sobre la placa base, y el extractor de la fuente de alimnetacion.

Aparte de ello, con windows98, es típico los reinicios por problemas den los chips de memoria. Tras comprobar lo de los ventiladores, intercambia los chips con los de otra máquina, o al menos, sácalos e innsertalos de nuevo, a ver si solo se trata de un mal contacto.

Para saber la temperatura de la CPU, existen programas como el AIDA32.

Puedes ver: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2722&highlight=aida32

saludos

ms, 16-09-2004

flor

MI PC SE REINICIA SOLO

Mensaje por flor » 16 Sep 2004, 19:21

hOLA COMO PUEDO VER LA TEMPERATURA DEL ORDENADOR, ME HE IDO AL ENLACE QUE HAS PUESTO PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA

Y SI TIENE LA TEMPERATURA ELEVADA QUE TENGO QUE HACER CAMBIARLO DE SITIO

GRACIAS

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2004, 19:29

Descarga el sustituto de aida32

http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_

Te da mucha informacion de todo el PC

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2004, 19:47

Si la CPU pasa de 50 ºC seguramente no va algun ventilador, y debes cambiarlo o repararlo, o al menos revisarlo..

saludos

ms, 16-09-2004

flor

se me reinicia el pc

Mensaje por flor » 17 Sep 2004, 10:07

me he bajado el sustituto de aida, pero no se donde puedo ver la temperatura del pc.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Sep 2004, 10:19

Abre el programa y en la lengueta de la izquierda pincha en ordenador y luego en sensor, a la derecha te apareceran varios datos y entre ellos temperatura de la placa base, procesador y auxiliar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Surfero

Mensaje por Surfero » 19 Sep 2004, 09:40

color=red :oops: Pero tambien al reinicio le das al F2 (lo que te pone abajo del todo) y puedes ver ahi la temperatura del ordenador. No hace falta bajarse ningun programa de internet, o como me dijo la chica que me arreglo el ordenador {k por cierto estaba mu wena} que la mayoria de los antivirus y otras cosas de internet k te lo dan GRATUITO no sirve apenas para nada, xk es verdad que si te dan en un antivirus comprando y un buen dineral k sueltas...como te lo van a dar gratis en internet?os lo pongo mas facil:

- Antivirus Comprado: 100% protege

- Antivirus Bajado: 20% protege

Ah otra cosa q tb hiere a nuestro pobre ordenador!!!tener mas de 2 antivirus. Enga muxa suerte y k no os coman los bichitos jijiji :D enga besos de vuestro surfista

[i]Surfero[/i]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”