correo de hotmail no se pude ver

Responder
Vizu
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2008, 02:01

correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por Vizu » 13 Feb 2008, 23:52

La pagina del correo de hotmail sale bien pero al intentar ver un correo se bloquea el el Explorador y queda bloqueado hasta que no se cierra y se vuelve abrir.

Al entrar en modo seguro no puedo mover con las teclas para posicionarme se queda solo en abrir con Windows.



Esperando me podais ayudar.

Un saludo David

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 14 Feb 2008, 00:35

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Y para complementar (opcional en algunos casos):



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Y mientras no te vendria mal probar los siguientes antivirus online en modo a prueba de fallos con la opcion de red (para asi poder conectarte a internet) y obviamente tienes que tener la restauracion del sistema desactivado para que te de mejores resultados el analisis:



https://www.virustotal.com/es/



https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//



Nota: Hay mas antivirus online para usar, aunque alli arriba solo te dimos dos, nada impide que uses otros, es mas es mucho mejor por el tema de los resultados usar todas las que puedas.

Y te dejo tambien otro enlace para que lo disfrutes:



http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2008, 06:41

Y si a pesar de todo lo indicado persiste el problema, procede a REPARAR el sistema, ya que puede haberse degradado o eliminado un fichero que haga falta...




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]






saludos



ms, 14-2-2008

Vizu
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2008, 02:01

correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por Vizu » 18 Feb 2008, 02:05

Sigiendo sus indicaciones e pasado los programas Elistara , y tambien el hijaskthis pero no puedo hacerlo en modo a rueba de fallos ya que al entrar no me da la occion nada mas que de Ejecutar Windows ya que las flechas para posicionalo no funcionan les mando los resultados ,el de hijackthis me dice que no acmite la extensin .log, como puedo enviaselo. gracias por su colaboracion.

David
Adjuntos
InfoSat.txt
(3.43 KiB) Descargado 11 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2008, 06:12

Asi no es forma de postear el infosat.txt, recuerde:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488



y le deciamos que REPARARA el sistema, y nos parece que no lo hizo, pues arrancando en modo seguro, si solo carga el sistema, al repararlo debería arrancar bien... confirmenos que lo haya hecho, y sino, hagalo !



saludos



ms, 18-2-2008

Vizu
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2008, 02:01

correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por Vizu » 20 Feb 2008, 16:12

Disculpen la forma que hice de postear ya que no sabia como hacerlo.

Hice todo lo indicado por ustedes tambien la reparacion de Wimdows XP, solo que no me permite hacerlo en modo seguro a prue[i]b[/i]a de fallos sale la pantalla pero no puedo mover nada en ella con lo cual a los pocos segundos se inicia Windows normalmente. les mando los post que hice.

Espero esta vez sea asi.



Gracias por las molestias.



David







Sat Feb 09 17:56:37 2008

EliTriIP v4.35 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Feb 09 17:56:46 2008

EliTriIP v4.35 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Programas 2007\Power Translator pro 7\Autorun.inf --> Eliminado, BackDoor.CMQ(inf)



Nº Total de Directorios: 7493

Nº Total de Ficheros: 75307

Nº de Ficheros Analizados: 13221

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Sat Feb 09 18:25:48 2008

EliStartPage v15.62 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Key Eliminada [WinLogon\Notify\PMNNMJG] -> C:\WINDOWS\SYSTEM32\pmnnmjg.dll

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SHOPPINGREPORT\BIN\2.0.24\SHOPPINGREPORT.DLL --> Eliminado ShopprReports

Eliminada Class, "{100EB1FD-D03E-47FD-81F3-EE91287F9465}" -> C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Bin\2.0.24\ShoppingReport.dll

Eliminada Class, "{20EA9658-6BC3-4599-A87D-6371FE9295FC}" -> C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Bin\2.0.24\ShoppingReport.dll

Eliminada Class, "{74CC49F7-EB32-4A08-B204-948962A6E3DB}" -> NULL1

Eliminada Class, "{A16AD1E9-F69A-45AF-9462-B1C286708842}" -> C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Bin\2.0.24\ShoppingReport.dll

Eliminada Class, "{A7CDDCDC-BEEB-4685-A062-978F5E07CEEE}" -> C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Bin\2.0.24\ShoppingReport.dll

Eliminada Class, "{C9CCBB35-D123-4A31-AFFC-9B2933132116}" -> C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Bin\2.0.24\ShoppingReport.dll

Eliminada Carpeta "%Application Data%\ShoppingReport"

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE



Sat Feb 09 18:26:49 2008

EliStartPage v15.62 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\ShoppingReport"



Sat Feb 16 22:51:16 2008

EliBagle v10.98 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Feb 16 22:51:19 2008

EliBagle v10.98 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 7527

Nº Total de Ficheros: 76156

Nº de Ficheros Analizados: 8245

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0



Sat Feb 16 23:03:34 2008

EliStartPage v15.62 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE



Sat Feb 16 23:08:14 2008

EliStartPage v15.62 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE



Sat Feb 16 23:09:45 2008

EliTriIP v4.35 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Feb 16 23:09:51 2008

EliTriIP v4.35 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 7527

Nº Total de Ficheros: 75314

Nº de Ficheros Analizados: 13339

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0









Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:44:07, on 17/02/2008

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LVMVFM\LVPrcSrv.exe

C:\WINDOWS\soundman.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LComMgr\Communications_Helper.exe

C:\Archivos de programa\Logitech\QuickCam\Quickcam.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe

C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgemc.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBIE.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LVCOMSER\LVComSer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\Archivos de programa\Skype\Plugin Manager\skypePM.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LVCOMSER\LVComSer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\LQCVFX\COCIManager.exe

F:\Consejos virus\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Skype add-on (mastermind) - {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: Yahoo! IE Services Button - {5BAB4B5B-68BC-4B02-94D6-2FC0DE4A7897} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yiesrvce1.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O2 - BHO: (no name) - {D0B301CE-EC53-457D-AE27-788EFE9A375B} - (no file)

O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll

O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] soundman.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Picasa Media Detector] C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechCommunicationsManager] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LComMgr\Communications_Helper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechQuickCamRibbon] "C:\Archivos de programa\Logitech\QuickCam\Quickcam.exe" /hide

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus DX6000 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBIE.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S90.tmp" /EF "HKCU"

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Yahoo! Servicios - {5BAB4B5B-68BC-4B02-94D6-2FC0DE4A7897} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yiesrvce1.dll

O9 - Extra button: Skype - {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\

O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe

O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe

O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe

O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgemc.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: LVCOMSer - Logitech Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LVCOMSER\LVComSer.exe

O23 - Service: Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\LVMVFM\LVPrcSrv.exe

O23 - Service: LVSrvLauncher - Logitech Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LogiShrd\SrvLnch\SrvLnch.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2008, 17:07

Qué es lo que dice que no puede hacer en modo seguro ??? Si es la REPARACION, es que no debe hacerse así, sino arrancando con el CD de instalacion :






[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]








Confirme que lo hace asi, o no lo está haciendo bien ...



saludos



ms, 20-2-2008
Última edición por msc hotline sat el 21 Feb 2008, 07:07, editado 1 vez en total.

Vizu
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2008, 02:01

correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por Vizu » 21 Feb 2008, 01:34

Referente a la reparacion de Windows ya la hice con el CD de instalacion, lo que no puedo hacer es pasar los programas de antivirus ni el elistara ,elistriip , o sea no puedo entrar en modo seguro a prue[b][i]b[/i][/b]a de fallos, no obstante tratare de repetir todo este fin de semana.

Saludos David

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2008, 07:11

Pues aunque no hace falta arrancar en modo seguro para pasar dichas utilidades, el hecho de que no puieda arrancar en dicho modo indice a pensar en la posible existencia de un Bagle, pruebe la siguiente utilidad:





ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso





saludos



ms, 21-2-2008

Vizu
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2008, 02:01

Re: correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por Vizu » 17 Mar 2008, 23:12

Perdonen la tardanza en contestar , despues de hacerr todo lo indicado por ustedes me disponia a mandarles los resultados pero en un momento de pruebas, me salio un informe de Microsoft indiandome que podia ser entre otras cosas la barra de yahoo, con lo cual la desinstale y quedo solucionado el problema, espero les sirva para otros tambien, muchas gracias por su colaboracion y el esfuerzo que hacen por ayudarnos Gracias

David

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por flacoroo » 18 Mar 2008, 01:48

aun asi nos gustaria que nos mandara el informe donde ejecuto el programa Elibagle ya que quitar la barra de herramientas de yahoo( que debio estar infectado) ayudo a solucionar su problema, espero dicho informe y que nos diga como le sigue funcionando su computadora y de esa manera proceder a cerrar el post como SOLUCIONADO.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: correo de hotmail no se pude ver

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2008, 05:46

La verdad es que no vemos que la barra del Yahoo pueda interferir en el arranque en modo seguro...



Compruebe que ahora ya pueda hacerlo, y sino pruebe de nuevo el ELIBAGLA, como le indica flacoroo y nos postea el resultado, y, aunque no indique haber detectado nada, compruebe tras ello si ya puede arrancar en modo seguro, pues el ELIBAGLA lleva implicito la restauracion de una ckave de registro (SAFEMODE) que modifican algunos virus, el Bagle entre ellos, impidiendo el arranque en dicho modo.



Y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 18-03-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”