Hola,hace unos días abrí un tema para que me ayudaseis con un virus.Con el elistara 15.71 pude eliminar dos de ellos pero habia algunos que seguían apareciendo con el análisis del kaspersky.Me comentasteis que en modo seguro y con la restauracion del sistema desactivado podría eliminarlos pero he seguido todos los pasos y no consigo eliminarlos.Estos son los virus que me aparecen con el kaspersky :
C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND0.NFI Infectados: Trojan-Spy.Win32.Banbra.aaq saltado
C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND1.NFI Infectados: Trojan-Spy.Win32.Banbra.abg saltado
C:\Archivos de programa\ESET\infected\KDZINVDA.NQF Infectados: Trojan-Spy.Win32.BZub.bxg saltado
C:\Documents and Settings\Almu\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\java.class-3f551d86-3c520621.class Infectados: Exploit.Java.Gimsh.a saltado
En el último post dijisteis que al parecer estan en cuarentena pero la verdad que me gustaría eliminarlos por completo.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Problema de virus
Re: Problema de virus
Pues envialos para su analisis y ya te informaremos, sigue las instrucciones del link, saludos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334