hOla quetal, hace un par de días instale un cable para pasarle conexión a internet a un vecino que vive al lado. Hice todas las conexiones y configuraciones pertinentes y todo bien!!!.
En la noche el vecino se queda navegando y chateando con un amigo por msn y luego me llama diciendo que el antivirus encontró una amenaza y no es limpiable, solo se podía lle var al VIRUS VAULT (de AVG) y nada más. Por ende cada vez que clickeo IE para acceder a internet, no me hace nada, y me da rabia que todas las conexiones están como las deje y solo que ese virus DOWNLOADER.DELF que se encontraba en c:\Archivos de programa\Microsoft.NET\ini no me dejaba conectarme a internet para buscar la solución. y Intente restaurar el sistema y me dice que no se puede restaurar el sistema, elija otro punto de restauración.
Ya se me acabaron las ideas, por favor ayudenme.
Downloader.Delf ¿QUÉ O QUIEN ES?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Downloader.Delf ¿QUÉ O QUIEN ES?
Por las pistas que nos da, lo unico es que se trata de un downloader escrito en delphi y que AVG solo lo puede mover al baul, y con ello es uno de tantos miles de variantes que descargan, de determinadas webs, los malwares que tienen previsto.
Si con el antivirus que tiene instalado no logra deshacerse del problema, envienos el fichero donde lo detecta y si no lo controlamos, implementaremos su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA.
Primero pruebe esta utilidad:
y sino envienos muestra del fichero infectado azonavirus@satinfo.es , segun se indica:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 26-2-2008
Si con el antivirus que tiene instalado no logra deshacerse del problema, envienos el fichero donde lo detecta y si no lo controlamos, implementaremos su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA.
Primero pruebe esta utilidad:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y sino envienos muestra del fichero infectado a
saludos
ms, 26-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online