Tengo problemas con mi cpu (SOLUCIONADO)

Cerrado
abelnolasco
Contactar:

Tengo problemas con mi cpu (SOLUCIONADO)

Mensaje por abelnolasco » 26 Feb 2008, 01:13

Buenas tardes amigos de ZONAVIRUS 8) , ahora tengo un problema por favor si se soluciona mejor de lo contraio tendria que llevarlo aun tecnico para que lo revise.

Resulta que hace 6 meses aproximado me empezo a fallar el cpu, es una pentium 4 con placa 865 perl marca Intel procesador de 2.0, 256 de ram y tarjeta de video de 64mb, presionaba el boton de encendido y no pasaba nada, cada vez que presionaba el boton de power se encendia la fuente pero al mismo instante se apagaba, entonces desarme todo el cpu por que creia que era algun mal contacto de las tarjetas o flat y volvi a conectarlos nuevamente e igual seguia no encendia.

Incluso tuve que instalar nuevamente al sistema operativo y empezo a funcionar :P y despues de utilizar un mes aproximado empezo nuevamente encendia y despues de 15 minutos se apagaba el monitor pero el cpu estaba encendia y no queria encenderce el monitor :x , cambie el monitor y reinicie la compu y continuaba asi cada 15 minutos se apagaba y ahora ultimo ya no enciende nada como antes al presionar power se enciende y se apaga al instante ni siquiera carga el setup nada, como si estuviera muerto. :|

Por favor amigos que podra ser haber si ustedes aciertan algo sobre mi preocupacion muchas gracias de antemano un amigo de siempre.
Por favor tenemos que ayudarnos para mejorar la Informatica.

julibaga

Re: Tengo problemas con mi cpu

Mensaje por julibaga » 26 Feb 2008, 05:30

Probaste a cambiarle la fuente de poder??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2008, 05:39

Desde la fuente como bien indica julibaga, hasta la placa base, incluidos todas las placas y perifericos, pueden afectar , asi que mucho mejor sería que lo llevaras a un servicio tecnico, que podrian ir sustituyendo partes y probando si es la causa, con lo cual ahorrarías dinero al cambiar definitivamente solo lo procedente, pero si quieres hacerlo tu a pesar de lo indicado, si cambiando la fuente indicada persiste el problema, prueba de cambiar la pila del CMOS, pues con ella agotada muchas placas no funcionan.

Tras ello configura el SETUP y nos cuentas el resultado.

Sino ya sabes, ir cambiando placas, empezando por la de video ... etc

saludos

ms, 27-2-2008

abelnolasco
Contactar:

Mensaje por abelnolasco » 03 Mar 2008, 22:12

Ya muy bien amigos, veo lo de la pila y de la fuente si no pasa nada lo llevare a un tecnico para descartar que es lo que en relidad tiene.

Despues lo comento como me fue, Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Mar 2008, 09:25

Pues dejamos el Tema abierto a tal fin.

Cuando ya sepa lo que era, indiquenoslo para considerar solucionardo el Tema, y si quiere comentar algo mas, tambien, claro.

saludos

ms, 4-3-2008

abelnolasco
Contactar:

Mensaje por abelnolasco » 29 Oct 2008, 17:29

Ya solucione el problema por k detecte k la placa estaba mal. Gracias :D

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 29 Oct 2008, 17:35

Bien pues entonces cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”