No me deja instalar actualizaciones (SOLUCIONADO)

Cerrado
0230021

No me deja instalar actualizaciones (SOLUCIONADO)

Mensaje por 0230021 » 19 Feb 2008, 08:05

Buen día a los administradores de este foro!

Mi problema ya tiene como 3 semanas, sucede que en la barra de tareas me aparece el escudo amarillo de que hay actualizaciones listas para el equipo, le doy clic para instalarlas y al minuti me sale este mensaje:

[img]http://i28.tinypic.com/5x73ms.jpg[/img]

No se pudieron instalar, cierro la ventana y a los 2 minutos vuelve a aparecer el escudo amarillo notificandome que hay actualizaciones por instalar, vuelvo a intentar instalarlas y nada......

Al apagar mi equipo también me dice que hay actualizaciones, le doy a apagar e instalar y se pone una leyanda de que aparentemente se estan instalando pero de inmediato se apaga, lo cual quiere decir que no se instaló nada y asi es todos los dias.

No se si sirva decir que uso Windows XP Professional SP2

He pasado Elistara y Elitrip y pues me sale la leyenda que hay Windowsupdate incompleto.

Agradeceria su ayuda por favor!

Gracias!!!
Siempre hay una persona dispuesta a ayudar

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Feb 2008, 08:17

Hola, algo parecido me ha pasado a mi, dime si has formateado o reparado el pc recientemente. Es importante saberlo aunque no parece ser tu caso. De cualquier forma tambien puedes buscarlas en microsoft y descargartelas una a una e instalarlas a ver si asi puedes. Yo si podia de esta manera, solo que habia reparado el pc y tenia que actualizarlo desde el sp1 :lol: pero el tema es que los dos hemos tenido el mismo problema. Dinos que antivirus usas, y comentanos los cambios que hayas tenido en las ultimas tres semanas, ya sabes programas instalados etc. Y dejanos el log de hijackthis como ya sabes para que veamos las entradas que tienes, saludos

0230021

Mensaje por 0230021 » 19 Feb 2008, 08:32

Gracias lucl!!

Fijate que si...tiempo atras REPARE el sistema ya que tuve un problema y no pude entrar, me reiniciaba al cargar... tendrá algo que ver eso??

Hace ratito fui a Windowsupdate a actualizarme alla pero me sale error al hacerlo de forma "rápida" y al hacerlo de manera "personalizada" me pide instalar una actualizacion para verificar software o algo asi no recuerdo bien pero pasa lo mismo, me sale el mensaje de que no se pudo instalar.

Uso Nod32 ya hasta ahora me ha funcionado bien.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 10:02

Como ya comentamos con lucl en otro Tema, puede ser debido a protecciones de Microsoft sobre la validacion de su software, para control de pirateria al respecto.

Si bien me consta que lucl lo tiene legal, no sé si el tuyo tambien lo es y si cumple la validacion de microsoft, pues hay veces que aun siendolo no pasa la validacion... :

validacion de sistemas operativos microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine

Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 19-2-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Feb 2008, 16:32

Solo apuntarte que mires si activaste de nuevo tu windows, yo tambien creo que es microsoft que esta en plan pesadito. Si tienes el sistema legal y ni con el enlace que te dio msc se te instalan las actualizaciones deberas ponerte en contacto con ellos me temo. A mi se me descargaban como a ti, pero no se me instalaban. Las busque en las paginas de microsoft y asi pude instalar algunas, pero aun asi pienso que estan ideando nuevos metodos para pillar los pcs piratas. Como se suele decir pagan justos por pecadores... comentanos si pudiste hacer algo, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 17:14

Es que hay un monton de parches, y el windowsupdate lo hace solo, si microsoft quiere, claro, ya que si se tiene que hacer manualmente uno por uno, es un monton de trabajo !

A ver que te dice la utilidad de validacion, pruebala y nos cuentas el resultado, gracias

Y en funcion de ello, con Microsoft habrás topado... :wink:

saludos

ms, 19-2-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 19 Feb 2008, 20:06

Normalmente, eso pasa porque ya las debes tener instaladas. Vete a Panel de Control y mira si ya están. Si es así, desinstálalas y la siguiente vez que te salgan, debe dejar instalarlas.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2008, 20:59

No necesariamente, en esto puedo decirte que microsoft tienes muchas exigencias con la antipirateria que muchas veces impiden el normal autoupdate, incluso con sistemas legales...

Pero por supuesto, mirar que no se tengan instaladas, claro !

saludos

ms, 19-2-2008

0230021

Re: No me deja instalar actualizaciones

Mensaje por 0230021 » 23 Feb 2008, 23:57

:cry: Nada!

Ya intenté todo lo recomendado y ni asi me deja instalar, ahora ya no son 7 actualizaciones, ahora son 14 :shock:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Feb 2008, 08:36

No dices si llamaste a microsoft, si no lo hiciste hazlo pues igual ellos saben a que puede ser debido, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2008, 08:51

Y dinos el resultado de la validacion, como te pediamos:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine

Eso lo explicaría todo...

saludos

ms, 24-2-2008

0230021

Mensaje por 0230021 » 24 Feb 2008, 09:20

Perdón!

No llamé y la validación si la paso! :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2008, 10:05

Pues en tal caso has de hablar con ellos, y decirles justamente que la validacion la pasa favorablemente, sino sería por otras causas ...

y nos comentas tus progresos al respecto, microsoft tiene la palabra :wink:

saludos

ms, 24-2-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Feb 2008, 22:32

y recuerda activar el pc , pues cuando se repara hay que hacerlo y a lo mejor lo dejaste para mas adelante y por eso no te funcionan, saludos

0230021

Mensaje por 0230021 » 25 Feb 2008, 06:28

[quote="msc hotline sat"]Pues en tal caso has de hablar con ellos, y decirles justamente que la validacion la pasa favorablemente, sino sería por otras causas ...

y nos comentas tus progresos al respecto, microsoft tiene la palabra :wink:

saludos

ms, 24-2-2008[/quote]

Y como me comunico?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Feb 2008, 06:46

Escribe a support@microsoft.com indicando el problema y lo que ya has hecho, es lo mas fácil.

Indicales el numero de registro (lo de los 25 dígitos) asi no les hará falta pedirtelo y podrán obrar en consecuencia.

saludos

ms, 25-2-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 26 Feb 2008, 06:20

Yo encontré una solución para este problema. Te paso el link por si quieres probarlo. A mí me funcionó en distintas computadoras. Suerte y saludos.

http://winvista.mvps.org/Ficheros/Repara_Classes_WU.zip

Y aquí les va más información al respecto:

Los usuarios que reinstalan Windows XP desde un CD-ROM, tienen problemas con las actualizaciones automáticas, ya que estas son descargadas pero luego figura un mensaje de error indicando que no pudieron ser instaladas. Este es un problema generado por la propia Microsoft, que por algún motivo no lo solucionan ni lo comentan en la pagina Update. Pero la solución consiste en cargar algunos DLL. En un procedimiento sencillo.

Hay que abrir el Bloc de Notas. Y escribir lo siguiente:

regsvr32 /s wuapi.dll

regsvr32 /s wuaueng1.dll

regsvr32 /s wuaueng.dll

regsvr32 /s wucltui.dll

regsvr32 /s wups2.dll

regsvr32 /s wups.dll

regsvr32 /s wuweb.dll

Y luego guardarlo en el escritorio con una extensión .bat. Por ejemplo “reparar.bat” y cerrar.

Desde el escritorio hacer un doble clik sobre el icono .bat y verán la ventana de comando instalando los DLL. A partir de entonces podrán instalar las actualizaciones sin problema.

Para mas detalles técnicos visiten la página Web (en ingles) http://windowssecrets.com/2007/09/27/03-Stealth-Windows-update-prevent

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2008, 06:35

Bien, vemos que se propone registrar de nuevo las DLL, tras detener el wuauserv (que al final se vuelve a arrancar), pues prueba de ejecutar dicho BAT y nos comentas el resultado, gracias

[quote="Daniel Martín"]
net stop wuauserv

cd /d %SystemRoot%\

ren SoftwareDistribution SoftwareDistribution_antiguo

regsvr32 wuweb.dll /s

regsvr32 wups2.dll /s

regsvr32 wups.dll /s

regsvr32 wucltui.dll /s

regsvr32 wuaueng1.dll /s

regsvr32 wuaueng.dll /s

regsvr32 wuapi.dll /s

regsvr32 wups.dll /s

regsvr32 wuaueng.dll /s

regsvr32 wucltui.dll /s

regsvr32 wuweb.dll /s

regsvr32 msxml.dll /s

regsvr32 msxml2.dll /s

regsvr32 msxml3.dll /s

regsvr32 softpub.dll /s

regsvr32 initpki.dll /s

regsvr32 mssip32.dll /s

regsvr32 wintrust.dll /s

regsvr32 dssenh.dll /s

regsvr32 rsaenh.dll /s

regsvr32 gpkcsp.dll /s

regsvr32 sccbase.dll /s

regsvr32 slbcsp.dll /s

regsvr32 cryptdlg.dll /s

regsvr32 jscript.dll /s

net start wuauserv /s[/quote]

saludos

ms, 26-2-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Feb 2008, 08:20

Ya sabia que eran ellos..... me alegro encontraras solucion y tomare buena nota por si vuelve a pasarme, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2008, 11:02

No te confundas lucl, esto es una posible solucion que propone julibaga, no está aun comprobado por el usuario autor de este Tema.

Por esto pedimos que lo pruebe y nos informe del resultado.

Evidentemente cabe decir que registrar estas DLL no es nada malo, y que antaño haciamos algo similar cuando no se podia entrar en Internet o en en MSN, y claro, sin internet no habría descarga de actualizaciones, ahora bien, que pueda haber alguna de las indicadas especialmente critica para el windowsupdate y que aun entrando en internet no lo permita, pues puede ser, por ello interesa comprobarlo.

saluidos

ms, 26-2-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Feb 2008, 12:37

ah pense que era algo que habia encontrado el en las paginas de microsoft, algo nuevo claro esta, en cualquier caso que nos informe, gracias por el apunte msc, saludos

0230021

Mensaje por 0230021 » 29 Feb 2008, 07:20

Bueno, perdon por la tardanza, ayer iba a postear pero no pude entrar al foro no se porque no me dejó, pero bueno... no envie el mail a Microsoft, me di una vuelta por aki una vez mas y encontre mas respuestas y las probé.

Hice lo del blog de notas y eso y al terminarse de instalar fui a Windows Update y ya me dejo instalar todas las actualizaciones que no podia anteriormente, excepto una sola que por mas que le hago no me deja, es una de Flash Player, no se porque esa no quiere, aunque noto algo raro en la descripcion ya que dice que no pesa nada

[img]http://i31.tinypic.com/b7j4wp.jpg[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Feb 2008, 07:35

Pues celebramos que te haya sido de utilidad lo indicado de registrar las DLL, y para el parche que te falla, puede que falte o esté mal instalada la aplicacion en cuestion (Macromedia Flash Player de ADOBE).

Aparte de probar puntualmente el parche, mira de desinstalar e instalar de nuevo dicha aplicacion.

Y dando ya por solucionado el Tema original, procedemos a cerrarlo. Si persiste el problema de esta en particular, edita nuevo Tema en el apartado de software y procederemos en consecuencia

saludos

ms, 29-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”