Buen dia, que puedo hacer, fijense que tengo una laptop toshiba tecra serie M2, resulta que cuando la enciendo me aparecen una lineas verticales en toda la pantalla luego aparecen caracteres raros y eso es solo en la pantalla de inicio al encender la laptop donde aprece toda la informacion de la maquina, despues se observa en la pantalla que los carateres o la informacion le cambia las letras por ejemplo en la parte parte donde aprece "Intel pentium III 500 Mhz" aparece " Imlel lenpium I.. 50 HHz" me cambia letras de las palabras que aprecen, muy extraño, cuando quiere entrar al sistema operativo solo me da una pantalla azul de un segundo y se resetea ademas de que empieza a hacer pitidos y a sacar un listado de caracteres raros, da la apariencia como si el bios se corrompìo, luego pense que mi disco duro se habia dañado y lo reemplace pero lo mismo intento instalar el sistema operativo WXP pero al momento de empezar la instalacion se resetea la maquina y otra vez lo mismo, intente con W98 y el menu de instalacion me empieza a poner los carateres raros y sonar los pitados reseteando la pantalla y empezando de nuevo con los mismos caracteres raros y los pitidos, y se queda enloopado, hasta que la reseteo.
Como les comento esto aparece desde que la enciendo el cambio de letras a las palabras, las lineas verticales con diferentes caracteres, no entra ningun sistema operativo, ni siquiera DOS, no se que hacer porque no le puedo pasar ningun antivirus porque no me entra al sistema operativo ni mucho menos al DOS, no se si se corrompio la bios o es virus o ustedes que opinan y que puedo hacer porque le actualice la bios pero sigue igual por eso sospecho que sea virus en el bios por todos los sitomas extraños que me presenta, por favor que puedo hacer ya que pense en alguna forma de borrar la bios y volverla a grabar, sabiendo el riesgo que esto conlleva pero no se que mas hacer por favor ayuda, gracias.
virus en el bios(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pudiera ser que el BIOS se hubiera dañado, pero es dificil, y mas aun que ello lo haya hecho un virus.
Lo mas probable es que tengas mal la memoria, bien los módulos o los contactos, pero de entrada te sugiero que los saques, limpies los contactos y los vuelvas a insertar, y si asi no se resuelve, que pruebes con otros módulos, y tras reiniciar, nos cuentes el resultado, gracias
saludos
ms, 7-12-2007
Lo mas probable es que tengas mal la memoria, bien los módulos o los contactos, pero de entrada te sugiero que los saques, limpies los contactos y los vuelvas a insertar, y si asi no se resuelve, que pruebes con otros módulos, y tras reiniciar, nos cuentes el resultado, gracias
saludos
ms, 7-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: virus en el bios
pues a la larga si era una memoria en mal estado ya que le puse otras en su lugar y funciono bien, las limpie y se las volvi a colocar y dio el mismo problema asi que era la memoria la que estaba fallando, gracias por su ayuda y saludos, se puede dar por cerrado el tema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus en el bios(SOLUCIONADO)
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-2-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online