Hola amigos
TENGO ERROR MSN 80048820 ES UN VIRUS??
No quiere abrir el msn y la conección esta bien.
que hago????
GRACIAS POR TU AYUDA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: TENGO ERROR MSN 80048820 ES UN VIRUS??
Para solucionar este error comprobar que la hora y la fecha del ordenador son correctas.
1 -> Doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2 -> Asegurarse que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3 -> Tras poner los datos correctos, pulsar el botón de "Aceptar"
4 -> Y para que los cambios se apliquen a los programas, reiniciar el equipo.
Si el problema persiste:
Ir a Inicio -> Ejecutar y entrar:
regsvr32 softpub.dll <ENTER>
regsvr32 wintrust.dll <ENTER>
regsvr32 MSXML3.dll <ENTER>
regsvr32 initpki.dll <ENTER>
y tras reiniciar el PC, ver si se ha solucionado.
Si aun así no funciona:
Abrir el Internet Explorer, ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones-> Configuracion de Lan, y activar la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexion -> Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 26-2-2008
1 -> Doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2 -> Asegurarse que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3 -> Tras poner los datos correctos, pulsar el botón de "Aceptar"
4 -> Y para que los cambios se apliquen a los programas, reiniciar el equipo.
Si el problema persiste:
Ir a Inicio -> Ejecutar y entrar:
regsvr32 softpub.dll <ENTER>
regsvr32 wintrust.dll <ENTER>
regsvr32 MSXML3.dll <ENTER>
regsvr32 initpki.dll <ENTER>
y tras reiniciar el PC, ver si se ha solucionado.
Si aun así no funciona:
Abrir el Internet Explorer, ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones-> Configuracion de Lan, y activar la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexion -> Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 26-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
GRACIAS!!!!!
La hora estaba buena, despues hice lo otro de ejecutar y enter ,ningun problema, pase el elistriip y tenia dos ficheros infectados llamados autorun...
ahora funciona el msn ...
Como siempre gracias, ustedes aqui son lo mejor, aprendo mucho y ojala nunca desaparezcan!!!
Abrazos y besitos!!!:D
La hora estaba buena, despues hice lo otro de ejecutar y enter ,ningun problema, pase el elistriip y tenia dos ficheros infectados llamados autorun...
ahora funciona el msn ...
Como siempre gracias, ustedes aqui son lo mejor, aprendo mucho y ojala nunca desaparezcan!!!
Abrazos y besitos!!!
GRACIAS POR TU AYUDA
- msc hotline sat
- Contactar:
Pueden haber eliminado el AUTORUN.INF pero haber quedado otros ficheros infectados, posteanos el contenido de c:\infosaat.txt y veremos si ya están todos eliminados o queda algo pendiente.
saludos
ms, 26-2-2008
NOTA:
Y al tratarse de un virus de PENDRIVE, vacuna todos los ordenadores y unidades con memoria para USB:
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
ms,.
saludos
ms, 26-2-2008
NOTA:
Y al tratarse de un virus de PENDRIVE, vacuna todos los ordenadores y unidades con memoria para USB:
ELIPEN.EXE
ms,.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online