Codigos de error raros en el menssejer (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

Codigos de error raros en el menssejer (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 26 Feb 2008, 19:22

Hola esta tarde no podia entrar en el menssejer.

Cuando intentaba conectar al menssejer segun como me salian los siguienes cogidos de error

los codigos son los siguientes raros

80048439

y 81000314

como tenia que entrar al grupo de gatos del menssejer y no podia entrar lo he solucionado a lo bestia :roll: restaurando sistema.

Y de momento vuelve a funcionar el menssjer.

Y en uno de los codigos el primero cuando entraba al mensejer y me decia reparar me ponia que tenia que limpiar el archivo de host.

Sinceramente archivo de host me suena a chino.

De menssejer tengo el live menssejer

Agradecia alguna aclaracion.

Saludos cordiales

lucl
Contactar:

Re: Codigos de error raros en el menssejer

Mensaje por lucl » 26 Feb 2008, 19:28

Hola vampira, sinceramente no has sido la unica, asi que igual te has lanzado a restaurar sistema demasiado pronto :roll: , estabamos varios asi, yo no he podido abrirlo desde la mañana hasta hace un momento, asi que tu tranquila. Era cosa de mesenger y cia. Saludos :D

msc hotline sat
Contactar:

Re: Codigos de error raros en el menssejer

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2008, 19:44

Celebro que esté solucionado por las dos partes, por la restauracion que ha hecho VAMPIRA y por la paciencia de lucl :wink: , solo añadir que el HOSTS que indica VAMPIRA es un fichero donde se indica las IP de las URL que se quiera asignar privadamente, sin proceder a resolverlo a traves de los servidores de DNS como es lo normal, y si bien asi se va directo a la IP deseada para cada URL entrada, tambien lo usan los virus para que no vayas a buen puerto, por ejemplo llevandote a una URL maliciosa, o a ninguna parte, como sería el caso de redireccionarla al LOCAL HOST, con lo que no saldrias de casa...

Y tras aclarar esto, ya que decia que no sabia lo que era, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 26-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”