Hola!, este es mi primer post, he llegado hasta este sitio a través de Google.
Tengo un pen drive Huke de 256 MB, de repente no deja modificar archivos de Word o Excel alojados en él, tampoco crear nuevas carpetas o archivos.
Probé copiar los archivos al disco rigido, formatear el pen drive y luego devolverle los archivos, pero sigue igual.
Lo mismo me ha pasado con un pen drive Dane-elec de 512 MB en la misma PC
Supongo que será un virus, le instalé el MxOne, actualicé y no detecta virus.
También los escaneé con AVG y con Nod32.
Me pueden ayudar?
Desde ya muchas gracias
Mis PEN DRIVES se pusieron como solo lectura
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mis PEN DRIVES se pusieron como solo lectura
Prueba el ELIPEN y tras procesarlos con él posteanos el log del infosat.txt :
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
saludos
ms, 27-2-2008
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
ELIPEN.EXE
saludos
ms, 27-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mis PEN DRIVES se pusieron como solo lectura
Y aparte del AVG y NOD32 con los que dices haber analizado el ordenador, lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 27-2-2008
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 27-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online