no me inicia el ordenador
-
no me inicia el ordenador
hola. instale el elistara y detecto un troyano, pero tambien instale el antikeylogger y ahora me bloquea el inicio del pc en red en mi puesto de trabajo, me pide usuario y contraseña y parece que se inicia pero solo veo el mensaje de pc protegido por antikeylogger abajo y el fondo de pantalla pero no me sale el escritorio? me pueden ayudar? es urgente por favor ya que es del trabajo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no me inicia el ordenador
Pues arranque en modo segur0 y pruebe de desinstalarlo:
Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas -> seleccionar el de autos y desinstalarlo.
saludos
ms, 27-2-2008
Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas -> seleccionar el de autos y desinstalarlo.
saludos
ms, 27-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola
no me aparece la opcion de desinstalarlo, solo un mensaje de que este antikeylogger esta protegiendo el pc
no me aparece la opcion de desinstalarlo, solo un mensaje de que este antikeylogger esta protegiendo el pc
-
no me aparece la opcion de desinstalarlo.tampoco esta ya la carpeta, pero el mensaje de keyloger protegiendo sigue apareciendo al iniciar el pc y me impide trabajar en el escritorio normal
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ha llegado a Agregar o Quitar programas, alli aparecen todas las aplicacioens instaladas, y seleccionandolas ofrece desinstalar, pruebelo.
Aparte, vea si este antikeylogger tiene una desinstalador en la misma carpeta donde se instala, y si es el caso, ejecutelo.
saludos
ms, 27-2-2008
Aparte, vea si este antikeylogger tiene una desinstalador en la misma carpeta donde se instala, y si es el caso, ejecutelo.
saludos
ms, 27-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y ya que lo hizo voluntariamente, [b][i]"instale el antikeylogger"[/i] [/b] , vea en el mismo sitio de donde lo descargó, si indican como desinstalarlo, porque hay cientos, y mas sabrán los mismos que lo hacen o proporcionan que nosotros, que ni siquiera nos dice cual es... :wink:
saludos
ms, 27-2-2008
saludos
ms, 27-2-2008