AYUDA CON EL EXPLORER.EXE!!!!

Responder
Cuahutemoc

AYUDA CON EL EXPLORER.EXE!!!!

Mensaje por Cuahutemoc » 20 Feb 2008, 16:36

Necesito su ayuda amigos, mi problema es el siguiente:

Simplemente cuando estoy trabajando normalmente, de repente al abrir o cerrar ventanas me sale un anuncio que dice "Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse......"

Cierro y se quitan todos los iconos de mi escritorio para inmediatamente ponerse otravez y quitandome mi icono de configuracion de mi tarjeta gráfica de la bandeja de sistema.

Trate de instalar el trojan remover pero al actualizarlo para poder escanear me dice que no hubo un error que no se puede.

Por otro lado comence a tener un problema con el Pando, pues ya no se puede conectar a la red para validar mi nombre de usuario y correo.

Sospecho que si tengo algun bicho algo se esta fraguando en mi pc.

Por favor diganme que puedo hacer pues no quiero estragos en mi maquina que luego me hagan perder mis documentos valiosos.

De antemano un abrazo y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2008, 17:21

Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado con un copiar y pegar, en su proximo post de respuesta a este Tema:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos

ms, 20-2-2008

andresbin

Re: AYUDA CON EL EXPLORER.EXE!!!!

Mensaje por andresbin » 27 Feb 2008, 17:35

yo tenia el mismo problema y lo solucione revirtiendo el windows media 11 por la version anterior...solo tienes que desinstalarlo y volver al wm10...eso a mi me sirvio...tbien sirve (esto lei en otro foro) poner todas las carpetas en forma de lista...eso con herramientas- opc de carpeta...espero que te sirva..saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: AYUDA CON EL EXPLORER.EXE!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2008, 11:59

Se agradecen todas las experiencias, pruebalo, y comentanos el resultado, y si no fuera suficiente con ello, posteanos el informe de salida del antivirus indivcado.

saludos

ms,m 28-2-2008

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”