YA NO SE QUE HACER CON ESTE DIALER
YA NO SE QUE HACER CON ESTE DIALER
quisiera que me ayuden en lo que puedan... tengo un dialer.b segun el antiviris panda titanium, cada vez que le paso el antivirus lo que hace es renombrarlo ya que no lo puede eliminar... ya no se que hacer para eliminar este dialer... el pc. esta lento, se apaga y se prende solo, ya se me desconfigurado varias cosas... en realidad nose sei ya habian hablado de este tema... pero les agradecere en lo que me puedan ayudar.. gracias
Prueba con este
- Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10
Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1
Saludos
maura63
Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
El que los antivirus y antibichos no puedan eliminar los ficheros que estám em uso, es una caracteristica de windows XP y 2000, que los ficheros en uso no permite eliminarlos, pero si renombrarlos, o moverlos de carpeta (p.e. a cuarentena) , con lo que en el siguiente arranque ya no se cargan, pero pueden volver a ser creados por volver a entrar en las paginas web donde ya se infecó la primera vez, o por otro programa generador del mismo que esté en el inicio.
Sobre todo, la utilidad que utilice lancela arrancandi en modo seguro, y añado a la indicada en el post anterior otra utilidad especificamente contra paginas de inicio y dialers, con la que , si detecta algo, tambien en modo segiro, eliminarlo pulsando en FIX
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
Sobre todo, la utilidad que utilice lancela arrancandi en modo seguro, y añado a la indicada en el post anterior otra utilidad especificamente contra paginas de inicio y dialers, con la que , si detecta algo, tambien en modo segiro, eliminarlo pulsando en FIX
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
por favor quisiera conseguir este programa de bazooka en esp
gracias maura por tomarte la molestia en ayudarme pero si es posible, puedes conseguirme este programa en español, ya que no hable ingles y se me hace muy dificil entender lo que debo hacer
[quote="maura63"]Prueba con este
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1
Saludos
maura63[/quote]
Prueba con el programa que te recomendó msc : lo bajas y lo guardas en una carpeta por ej. cws, lo ejecutas al abrirse eliges Scan, luego te dirá cuales archivos son basura y ahí le das a FIX (arreglar), al ejecutarlo te conviene no tener ningun programa o ventana abierto.
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
-
Yo también tengo un dialer.
Pensaba que era solo un archivo, pero cada vez que me meto en internet son muchos los nombre snuevos que tengo y me canso de estarlos borrando, al rato se vuelven a meter otros. ¿Con ese programa que dicen pueod eliminar el troyano que esta causando todo ese desbarajuste? ,i computadora es Windows 98 y no se si sirva también para ese sistema operativo. Gracias.
Si, yo lo he usado en W98 y 98 (SE) W 2000 y XP, prueba tambien este
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Saludos
maura63