Tengo dos particiones. Una de sistema y otra de datos en el mismo disco. Si en la particion del sistema, arranco cualquier utilidad de Satinfo, el Elistara , Elibagla o Elitriip y comienzan a escanear. A mitad del escaneo se cierran automaticamente sin notificar nada y sin terminar el trabajo. En la otra particion trabajan correctamente
¿Alguien sabe que me sucede?
No terminan de ejecutarse los ELI
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No terminan de ejecutarse los ELI
Si fuera otro disco duro entenderiamos que podría haber sido particionado en otro ordenador en el que hubieran otras BIOS que hubieran configurado el disco duro diferente a tal como lo entienden las de este, pero si es un solo disco duro con dos particiones, logicamente se hicieron cuando antes de formatear en el mismo ordenador, o es que has utilizado algun "invento" como Partition Magic o similar para particionar ???
Informanos de como, cuando y conqué hiciste las particiones, que nos parece que ahí está la clave del problema.
saludos
ms, 28-8-2008
Informanos de como, cuando y conqué hiciste las particiones, que nos parece que ahí está la clave del problema.
saludos
ms, 28-8-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="suburweb"]Si en la particion del sistema, arranco cualquier utilidad de Satinfo, el Elistara , Elibagla o Elitriip y comienzan a escanear. A mitad del escaneo se cierran automaticamente sin notificar nada y sin terminar el trabajo[/quote]
haz lo siguiente reinicia pero en modo simbolo del sistema (casi igual que en modo seguro) y ve a la carpeta donde estan lso programitas de elistara, elitriip, etc y escribes el nombre completo ya sea del elistara, leitriip, etc y despues le das enter.....ejemplo: elistara.012453.exe/saltareg <Enter> para que no se corte la escaneada.....nos dices como te fue....ya despues reinicias.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Date cuenta flacoroo que dice que empieza a escanear y se corta a la mitad ???
Mas bien pudiera ser por temperatura de CPU, que llegara a sobrecalentarse por el escaneo, debido a averia del ventilador de la misma o de de suciedad o en definitiva mala refrigeracion, revise temperatura de CPU a ver si es el caso que pasa de 50 ºC... y por la ubicación del autor del Tema, no debería ser el caso:wink:
saludos
ms, 29-2-2008
[quote] el Elistara , Elibagla o Elitriip y comienzan a escanear. A mitad del escaneo se cierran automaticamente sin notificar nada y sin terminar el trabajo. En la otra particion trabajan correctamente[/quote]
Mas bien pudiera ser por temperatura de CPU, que llegara a sobrecalentarse por el escaneo, debido a averia del ventilador de la misma o de de suciedad o en definitiva mala refrigeracion, revise temperatura de CPU a ver si es el caso que pasa de 50 ºC... y por la ubicación del autor del Tema, no debería ser el caso
saludos
ms, 29-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="flacoroo"]
haz lo siguiente reinicia pero en modo simbolo del sistema (casi igual que en modo seguro) y ve a la carpeta donde estan lso programitas de elistara, elitriip, etc y escribes el nombre completo ya sea del elistara, leitriip, etc y despues le das enter.....ejemplo: elistara.012453.exe/saltareg <Enter> para que no se corte la escaneada.....nos dices como te fue....ya despues reinicias.....[/quote]
Ya lo he hecho pero continuo con el mismo problema. Es curioso que son los unicos programas que fallan. Todo lo demas funciona correctamente junto con mi NOD 32
[quote="msc hotline sat"]Si fuera otro disco duro entenderiamos que podría haber sido particionado en otro ordenador en el que hubieran otras BIOS que hubieran configurado el disco duro diferente a tal como lo entienden las de este, pero si es un solo disco duro con dos particiones, logicamente se hicieron cuando antes de formatear en el mismo ordenador, o es que has utilizado algun "invento" como Partition Magic o similar para particionar ???
saludos
ms, 28-8-2008[/quote]
Las particiones fueron creadas durante una instalacion limpia de XP
[quote="msc hotline sat"]Date cuenta flacoroo que dice que empieza a escanear y se corta a la mitad ???[quote] el Elistara , Elibagla o Elitriip y comienzan a escanear. A mitad del escaneo se cierran automaticamente sin notificar nada y sin terminar el trabajo. En la otra particion trabajan correctamente[/quote]
Mas bien pudiera ser por temperatura de CPU, que llegara a sobrecalentarse por el escaneo, debido a averia del ventilador de la misma o de de suciedad o en definitiva mala refrigeracion, revise temperatura de CPU a ver si es el caso que pasa de 50 ºC... y por la ubicación del autor del Tema, no debería ser el caso:wink:
saludos
ms, 29-2-2008[/quote]
No se no estoy informado mucho del tema pero creo que por exceso de temperatura deberia sufrir congelaciones de sistema o reinicios, los cuales no son mi caso.
Tengo que añadir que sufrí en mi PC los efectos de Bagle el cual eliminé con NOD 32 pues las utilidades de este foro no corrian en mi PC. Ahora mi sistema esta limpio con el inconveniente de no pasar estas fantasticas herramientas en mi partición "C:" y si en la "D:"
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, el escaneo utiliza la CPU al 100 % y puede aumentar la temperatura de manera que corte el proceso, por eso lo preguntabamos.
Pero si se lo hace en una particion y no en la otra, podría ser problema de esta particion, lance una comprobacion de errores, a ver si es un problema de asignacion de ficheros o del soporte fisico:
MIPC > Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion errores
saludos
ms, 25-03-2008
Pero si se lo hace en una particion y no en la otra, podría ser problema de esta particion, lance una comprobacion de errores, a ver si es un problema de asignacion de ficheros o del soporte fisico:
MIPC > Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion errores
saludos
ms, 25-03-2008