hola otra vez,
configure hace el windows le puse una clave al entrar pero se me olvido de apuntarla y ahora no tengo forma de entrar. me pregunto si alguna manera poder entrar?
gracias
ME OLVIDE LA CLAVE DE USUARIO AL WINDOWS (CERRADO)
ME OLVIDE LA CLAVE DE USUARIO AL WINDOWS (CERRADO)
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ME OLVIDE LA CLAVE DE USUARIO AL WINDOWS
Posiblemente en las webs de crackers y piratas haya medios, pero no en este foro.
Justamente el password está para algo.
Si fuera el password de BIOS podrías resetear el CMOS, pero para el de windows microsoft no tiene utilidad al respecto, que sepamos
saludos
ms, 27-2-2008
Justamente el password está para algo.
Si fuera el password de BIOS podrías resetear el CMOS, pero para el de windows microsoft no tiene utilidad al respecto, que sepamos
saludos
ms, 27-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Yo tengo el ordenador configurado para entrar de forma directa sin clave para evitar estos problemas.
Segun mi tecnico si se te olvida la clave no se puede recuperar y la unica solucion que hay es formatear el disco duro y instalando todo de nuevo.
Solucion legal me refiero.Me dijo no pongas clave que si te olvida vas a formatear:lol:
Saludos y suerte
Yo tengo el ordenador configurado para entrar de forma directa sin clave para evitar estos problemas.
Segun mi tecnico si se te olvida la clave no se puede recuperar y la unica solucion que hay es formatear el disco duro y instalando todo de nuevo.
Solucion legal me refiero.Me dijo no pongas clave que si te olvida vas a formatear
Saludos y suerte
- msc hotline sat
- Contactar:
Suerte que tú tienes a "tu" tecnico, vampira ... :lol:
saludos
ms, 28-2-2008
saludos
ms, 28-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hay varias formas de recuperar o de eliminar tal password, pero como mencionó msc, tienes que buscrlas en oto sitio. En este foro no se permite.
Salu2
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, y con ello damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
Solo, para que te hayamos servido de algo, te apunto a que busques con el google ERDCOMANDER , que sirve para muchas cosas, incluso para no arrancar de disco duro y acceder a ficheros que de otra forma no están accesibles, que es de lo que lo conocemos...
saludos
ms, 29-2-2008
Solo, para que te hayamos servido de algo, te apunto a que busques con el google ERDCOMANDER , que sirve para muchas cosas, incluso para no arrancar de disco duro y acceder a ficheros que de otra forma no están accesibles, que es de lo que lo conocemos...
saludos
ms, 29-2-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ME OLVIDE LA CLAVE DE USUARIO AL WINDOWS (CERRADO)
Postcierre Vampira publica Tema relacionado:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=12&t=23859&p=128178#p128178
saludos
ms.
saludos
ms.