no puedo desinstalar elitriip

Responder
Remanta

no puedo desinstalar elitriip

Mensaje por Remanta » 28 Feb 2008, 20:09

he pasado el elitriip 4.46 y el inicio me sale detectado un gusano sdbot enviar un fichero. ya lo he enviado. Pero me dice que reinicie para completar limpieza, reinicio el sistema supongo que eso es lo que quiere decir y vuelve a salir lo mismo que antes. ATengo instalado el nod 32 actualizado y el spay searrs & destruye y no me detectan nada de nada. ATengo el windows vista 64. y la verdad quiero borrar el elitriip de mi sistema que no me salga cada vez que inicio el ordenador: Como puedo hacerlo, eliminarlo y que no me salga mas

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo desinstalar elitriip

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2008, 20:15

Pues arranca en modo seguro y borralo, eso es todo

Luego si te ha quedado una clave de RUNONCE en el registro, lanzas el HJT y la eliminas marcando la casilla de la izquierda de dicha clave y dando al FIX CHECKED.

saludos

ms, 28-2-2008

NOTA: Y tratandose de VISTA, recuerda que no damos soporte para el mismo en este foro, mejor no uses nuestras utilidades, y si lo haces por tu libre albedrio, que sea en modo segur0 . ms.

Remanta

Mensaje por Remanta » 28 Feb 2008, 21:20

primero borrarlo de donde? segundo que es el hjt? es que no tengo ni pajotera didea te pido por favor que me lo indiques paso por paso si es posible mcuchas gracias por anticipado

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Feb 2008, 22:43

te dejo un link [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=53459#53459][b]TUTORIAL HJT[/b][/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Feb 2008, 07:23

Bueno, muy bien lo de flacoroo, pero entiendo que no eres muy asidup a este foro y los del HJT te ha sonado a musica celestial, pues descarga la aplicacion en cuestion (HJT = HIJACKTHIS) :

[quote][b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url][/quote]

Tras ello o buscas el RUNONCE indicado (estará en el grupo de los O4) y la marcas y eliminas, como te decia en mi primer post, o nos posteas el log en tu proximo post, de respuesta a este Tema y te indicamos la clave a eliminar.

No es necesario hacer esto normalmente, ya que las claves RUNONCE son de un solo uso, y se borran tras ejecutarse, pero si la utilidad lanzada la crea de nuevo al no poder ultimar su proposito, cabe hacer lo indicado.

saludos

ms, 29-2-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”