Recuperar un disco duro

Responder
gunsnroses8594

Recuperar un disco duro

Mensaje por gunsnroses8594 » 28 Feb 2008, 23:04

Hola, el asunto es que formatie mi pc tengo varios varios disco duros y nose el porque lo hice sin querar elimine las particiones de todos...al finalizar el formateo me di cuenta ya que no me aparencia en mi pc por no tener una particion creada. se puede crear una particion sin la necidad de formatear el disco duro ya que tengo muchos archivos importantes no me deja vovler a entrar a la parte del instalador de windows nose porq tengo la bias que arranque primero el cdrom y nada... y lo peor de todo esk uno de los discoduros fui ala parte de administracion de discos y le di formato rapido a uno y alguna manera de recuperar los datos de ese disco duro?? muchas gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Recuperar un disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 29 Feb 2008, 07:07

Se ha de tener mucho cuidado al formatear y eliminar particiones !

En fin, si ya está hecho ...

Pues no, los métodos normales implican formatear tras crear las particiones, pues con el FDISK se modifica el primer byte de cada sector de cada cara de cada cilindro, ademas, no aconsejamos modificar las particiones mas que para partir de cero, pues las utilidades al respecto, tarde o temprano nos han causado problemas, pero apunto que el PARTITION MAGIC hace esto, pero de lo que tenemos malos recuerdos .

Y si a este disco duro que le has dado un formateo rapido tambien le has eliminado la particion ...

Mucha suerte que la vas a necesitar!

saludos

ms, 29-2-2008

Responder

Volver a “Foro Software”