HOME SEARCH, PAGINA DE INICIO

Responder
problemo

HOME SEARCH, PAGINA DE INICIO

Mensaje por problemo » 17 Sep 2004, 13:14

Hola tengo un problema,

al abrir el Internet explorer, se habre una página: HOME SEARCH, y al lado sale la bandera de Microsoft, como WWW. no sale nada, sale en blanco, es como un buscador de temas.

Se habren paginas de publicidad, que pone:"Only the best" y publicita distintas cosas.

He pasado el SPYBOT y me sale:

1.COOLWWWSEARCH.HOME SEARCH

2.COOLWWW.SARCH

3.DSO EXPLOIT

apreto Arreglar Problema, vuelvo a pasar el SPYBOT, y vuelven a salir, y el problema prosigue.

Por favor, explicarme que puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS.

problemo

ME DEJABA UNA COSA

Mensaje por problemo » 17 Sep 2004, 13:21

En la barra de iconos de Internet Exploret, sale un icono redondo azul, y dentro pone "sf", y por lo que deduzco tiene relación con que al buscar algo en el GOOGLE se me abre otra pagina como si fuera el google, pero que pone: SEARCH-TO FIND parecido al boton "sf".

GRACIAS.

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 17 Sep 2004, 15:06

Te recomindo que mires el Tutorial de Spywares y sigas los pasos de una buena eliminacion de ahi.

Tambien podes pasarle el Ad-Aware SE y el CWS para eliminar a tu secuestrador de IE.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2004, 15:17

Sobretodo, las utilidades indicadas lanzalas habiendo arrancado en modo seguro, pues si no, al estar en uso, windows no deja eliminar los gusanos en cuestión.

saludos

ms, 17-09-2004

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 25 Sep 2004, 04:28

[color=red]pasa el elistar en modo seguro, y de ahi reinicias tu makina, eh tenido ese gusano en mi makina y el programa q esta en esta pagina me lo ah resuelto.

saludos:D![/color]

Responder

Volver a “Foro Spyware”