Anti-Msopa Sera Virus??? Voten!!! (CERRADO)
Anti-Msopa Sera Virus??? Voten!!! (CERRADO)
Hola que tal!!
Les cuento, hay un programa que lo que hace es quitar el molesto mensaje de Office Xp( el que pide meter el cd para copiar archivos). De antivirus estoy usando el Avira Personal y me lo detectó como virus; mandé la muestra a virustotal y solo 5 antivirus lo detectan.
Mi duda es: Será en verdad virus o es un falso positivo???
File Anti-MSOPA.exe received on 01.30.2008 10:55:38 (CET)Antivirus Version Last Update Result
AhnLab-V3 - - -
AntiVir - - TR/Crypt.XPACK.Gen
Authentium - - -
Avast - - -
AVG - - -
BitDefender - - -
CAT-QuickHeal - - -
ClamAV - - -
DrWeb - - -
eSafe - - Suspicious File
eTrust-Vet - - -
Ewido - - -
FileAdvisor - - -
Fortinet - - -
F-Prot - - -
F-Secure - - -
Ikarus - - -
Kaspersky - - -
McAfee - - -
Microsoft - - -
NOD32v2 - - -
Norman - - -
Panda - - -
Prevx1 - - Generic.Malware
Rising - - -
Sophos - - -
Sunbelt - - VIPRE.Suspicious
Symantec - - -
TheHacker - - -
VBA32 - - -
VirusBuster - - -
Webwasher-Gateway - - Trojan.Crypt.XPACK.Gen
Additional information
MD5: 60d5753fdb794db7325bbeaaf5b5ef99
SHA1: a793f5e47f2febe0095adec7a258e0d4621b7c59
SHA256: 75778db60423f3214fb3b02e987bc59ed549daf3f427a9bf6ad0c8ee5ae2b104
SHA512: a2efa3eb9283fa0b602349dd6ba819b9c0d05cab0936154be7653caf5b9321fa a6ece6dcb92e12a02993b7046a66635698160b95bb409f0c4550793a016ae289
Espero sus respuestas!!
Gracias!!!
PD: Ya les envie el programa. Se llama Anti-msopa
Les cuento, hay un programa que lo que hace es quitar el molesto mensaje de Office Xp( el que pide meter el cd para copiar archivos). De antivirus estoy usando el Avira Personal y me lo detectó como virus; mandé la muestra a virustotal y solo 5 antivirus lo detectan.
Mi duda es: Será en verdad virus o es un falso positivo???
File Anti-MSOPA.exe received on 01.30.2008 10:55:38 (CET)Antivirus Version Last Update Result
AhnLab-V3 - - -
AntiVir - - TR/Crypt.XPACK.Gen
Authentium - - -
Avast - - -
AVG - - -
BitDefender - - -
CAT-QuickHeal - - -
ClamAV - - -
DrWeb - - -
eSafe - - Suspicious File
eTrust-Vet - - -
Ewido - - -
FileAdvisor - - -
Fortinet - - -
F-Prot - - -
F-Secure - - -
Ikarus - - -
Kaspersky - - -
McAfee - - -
Microsoft - - -
NOD32v2 - - -
Norman - - -
Panda - - -
Prevx1 - - Generic.Malware
Rising - - -
Sophos - - -
Sunbelt - - VIPRE.Suspicious
Symantec - - -
TheHacker - - -
VBA32 - - -
VirusBuster - - -
Webwasher-Gateway - - Trojan.Crypt.XPACK.Gen
Additional information
MD5: 60d5753fdb794db7325bbeaaf5b5ef99
SHA1: a793f5e47f2febe0095adec7a258e0d4621b7c59
SHA256: 75778db60423f3214fb3b02e987bc59ed549daf3f427a9bf6ad0c8ee5ae2b104
SHA512: a2efa3eb9283fa0b602349dd6ba819b9c0d05cab0936154be7653caf5b9321fa a6ece6dcb92e12a02993b7046a66635698160b95bb409f0c4550793a016ae289
Espero sus respuestas!!
Gracias!!!
PD: Ya les envie el programa. Se llama Anti-msopa
Última edición por mikmatcr el 03 Mar 2008, 21:46, editado 2 veces en total.
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Sera Virus???
Por lo que he encontrado, este ANTI MSOPA es un crack cpntra la proteccion de seguridad del Office XP/2003:
http://shrish.wordpress.com/2006/10/24/anti-product-activation-patch-for-office-xp2003/
que otorga la DLL en cuestion, MSP.DLLhttp://support.microsoft.com/kb/832332/es
Aunque no sea propiamente un virus, es una utilidad de pirateo que pasaremos a controlar como las demas que nos han enviado, con lla nueva version del ELISTARA del lunes, 11.78 , siempre y cuando la recibamos y veamos que se confirman nuestras sospechas.
saludos
ms, 29-2-2008
que otorga la DLL en cuestion, MSP.DLL
Aunque no sea propiamente un virus, es una utilidad de pirateo que pasaremos a controlar como las demas que nos han enviado, con lla nueva version del ELISTARA del lunes, 11.78 , siempre y cuando la recibamos y veamos que se confirman nuestras sospechas.
saludos
ms, 29-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
OK, ya entiendo!!!
No tiene que ver con el tema, pero es que yo mando muchas muestras del famoso avpo, amvo y todos esos; pero aveces no se si las incorporaron en el Elistara, yo se que debería de abrir un nuevo tema pero son tantas las muestras del mismo virus que tendría que abrir varios temas. Espero me puedas dar una solución.
Gracias y disculpa el desvío del tema, también quedo a la espera de saber si van a implementar el borrado del anti-msopa en el Elistara.
No tiene que ver con el tema, pero es que yo mando muchas muestras del famoso avpo, amvo y todos esos; pero aveces no se si las incorporaron en el Elistara, yo se que debería de abrir un nuevo tema pero son tantas las muestras del mismo virus que tendría que abrir varios temas. Espero me puedas dar una solución.
Gracias y disculpa el desvío del tema, también quedo a la espera de saber si van a implementar el borrado del anti-msopa en el Elistara.
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, diariamente recibimos nuevas muestras del ONLINE GAMES, que se van implementando en las nuevas versiones del ELISTARA.
Al final del día indicamos siempre las nuevas versiones subidas al foro y lo nuevo que controlan, pero tambien puedes probar a eso de las 19 h si hay una nueva version, bajartela y probarla
Y lo del crack del Office lo analizaremos el lunes, que SATINFO está cerrado !!!
saludos
ms, 29-2-2008
Al final del día indicamos siempre las nuevas versiones subidas al foro y lo nuevo que controlan, pero tambien puedes probar a eso de las 19 h si hay una nueva version, bajartela y probarla
Y lo del crack del Office lo analizaremos el lunes, que SATINFO está cerrado !!!
saludos
ms, 29-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Por lo que veo no lo pusieron como virus, puesto que no me lo ha borrado el elistara 15.78. Entonces es seguro usarlo???
Aparte de que es un crack
Aparte de que es un crack
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
No se ha llegado a analizar, está en cola, es que el fin de semana se acumulan muchas muestras y nos tenemos que poner al día.
De todas formas no creo que sea virus, sino crack para el Office, lo cual no es deseable, pero...
Los cracks tambien los eliminamos, por seguir Normas antipiratería, pero aun estamos a tiempo de considerarla indeseable o no, en funcion de la opinion de los foreros, asi que tú cuentas, igual que nuestros tecnicos y los demas foreros, asi que dan vuestra opinion y mañana haremos el computo y decidiremos qué hacemos con el ANTIMSOPA.EXE , que el pueblo hable !!!:wink:
saludos
ms, 3-3-2008
De todas formas no creo que sea virus, sino crack para el Office, lo cual no es deseable, pero...
Los cracks tambien los eliminamos, por seguir Normas antipiratería, pero aun estamos a tiempo de considerarla indeseable o no, en funcion de la opinion de los foreros, asi que tú cuentas, igual que nuestros tecnicos y los demas foreros, asi que dan vuestra opinion y mañana haremos el computo y decidiremos qué hacemos con el ANTIMSOPA.EXE , que el pueblo hable !!!
saludos
ms, 3-3-2008

Bueno a mi gusto si no tiene ningún código malicioso pues deberian de no borrarlo, a mi me ha salvado mucho, es cierto que que no es nada legal pero todo depende de como lo uses. Nosotros lo usamos porque hacemos imagenes de nuestras pcs y algunas a la hora de que la restauramos nos pide el cd.
En fin voto por que lo dejen y no lo borren!!!
En fin voto por que lo dejen y no lo borren!!!
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tu opinion contará mañana, y yo me voy a abstener, pues no puedo votar pro algo ilegal, eso sería apología de la piratería, a ver si entre nuestros tecnicos y alguien mas del foro se decide al respecto.
Te diré que al verlo me han consultado sobre el mismo, señal de que no lo conocen, asi que tampoco es que tengamos nada en pro ni en contra, y si por un lado nos dices que es útil, veamos si encuentras alguien mas que decante la balanza, pues claro, si es ilegal ya sé lo mas facil... asi que, foreros, hablad !
saludos
ms, 3-.3-2008
Te diré que al verlo me han consultado sobre el mismo, señal de que no lo conocen, asi que tampoco es que tengamos nada en pro ni en contra, y si por un lado nos dices que es útil, veamos si encuentras alguien mas que decante la balanza, pues claro, si es ilegal ya sé lo mas facil... asi que, foreros, hablad !
saludos
ms, 3-.3-2008

Re: Anti-Msopa Sera Virus??? Voten!!!
Yo apoyo al compañero Mikmatcr, el antimsopa.exe nos ha salvado mucho. Nosotros no lo utilizamos con fines de piraterìa si no que lo utilizamos para validar el oficce xp ya que si la a la maquina se les hacen varios cambios de hardware pide validaciòn y asi no tenemos que estar corriendo a buscar los cds de instalaciòn
Por favor no lo maten:(
Por favor no lo maten
Pues yo uso el ghost de Symantec para hacer imagenes de las compus que tenemos y cada 3 meses hacemos nuevas por las actualizaciones, tanto en Dvd´s como Cd-rom´s y no nos da problemas ni el offices ni ningun otro programa, solo el Epolyce y AntiSpyware de McAfee para que funcione correctamente debemos cargarlos de nuevo.....
asi que voto que se elimine ese Crack para el offices
asi que voto que se elimine ese Crack para el offices

Pero ojo: El problema de validación solo nos da con el Office XP cuando la pc tiene un hardware diferente al de la pc de la que se hizo la imagen, con Office 2003 no nos da problemas.
Flacoroo tus imagenes son con XP ó 2003???
Nota: No tiene nada que ver pero para imagenes prueba el acronis.
Flacoroo tus imagenes son con XP ó 2003???
Nota: No tiene nada que ver pero para imagenes prueba el acronis.
Mikmatcr
las imagenes tienen cargado el offices 2003 y recientemente 2007, no podemos usar otra paqueteria(aun que sea gratis) por que la empresa tiene un departamento donde prueba las paqueterias y las compra y nos las manda y no te hablo de 10 compus ó 100 compus, solo a mi cargo de toda la zona tengo cerca de 500 compus...y la empresa donde trabajo IMSS es a nivel nacional y en casi las poblaciones, ya checare por mi cuenta el Acronis...

- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, dejamos estar el AntiMSOPA, ya que ni es virus ni se usa con fines piratas por lo que decis.
No pretendemos encubrir herramientas de pirateo, pero tampoco ser mas papistas que el Papa !
Y visto que estais con flacoroo sobre en software en cuestiuon u otro equivalente, se mueve este Tema al apartado de software hasta que el mismo flacoroo lo cierre saludos
ms, 4-3-2008
No pretendemos encubrir herramientas de pirateo, pero tampoco ser mas papistas que el Papa !
Y visto que estais con flacoroo sobre en software en cuestiuon u otro equivalente, se mueve este Tema al apartado de software hasta que el mismo flacoroo lo cierre saludos
ms, 4-3-2008

Creo que nos desviamos mucho del tema. Flacoroo si quieres puedes dar por cerrado el tema. después talvez abriré otro acerca del acronis.
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dado lo indicado, ya comentareis en otro Tema con flacoroo lo de Acronis, damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-3-2008
saludos
ms, 4-3-2008