DISCO DURO (SOLUCIONADO)

Cerrado
PRIMO DE RIVERA

DISCO DURO (SOLUCIONADO)

Mensaje por PRIMO DE RIVERA » 03 Mar 2008, 18:18

SOLO DESEO SABER QUE ES LO Q OCURRE EN EL PC CUANDO EL ESPACIO DEL PRESARIO C ES INFERIOR A 15 GIGAS ( EL MIO ESTA EN 13 ) , Q ME RECOMENDAIS HACER Y OTRAS ALTERNATIVAS DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO.

SALUDOS

msc hotline sat
Contactar:

Re: DISCO DURO

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2008, 18:42

13 GB aun no es insuficiente como espacio libre, pero ve vaciando cosas a otra unidad extraible, o pendrives, o DVD... o eliminando basura :wink: !

saludos

ms, 3-3-2008

PRIMO DE RIVERA

Mensaje por PRIMO DE RIVERA » 03 Mar 2008, 19:53

me hablaron de desfragmentar los archivos del presario c, me dijeron q es un proceso muy tardio y no se especificamente para q sirve, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2008, 20:11

Desfragmentar es para unir los trozos de los ficheros y asi ganar tiemo de acceso al no tener que ir buscandolos desparramados por el disco duro, y siempre es recomendable.

Pero no por ello vas a gastar mas disco duro, eso sí, necesitas una parte libre para poder hacer combinaciones, unir, guardar, desplazar, etc, pero vamos , tienes suficiente para ello.

saludos

ms, 3-3-2008

PRIMO DE RIVERA

Mensaje por PRIMO DE RIVERA » 05 Mar 2008, 16:40

para cerrar este tema solo desearia q me confirmaseis si debo desfragmentar el presario c cuando no llega al 15 %, ya q notifica un mensaje antes de desfragmentar.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2008, 16:45

Doctores tiene la Iglesia, pero si te conviene, poderse se puede, siempre que no te quede mucho menos, lo que puede pasar es que tenga que hacer mas operaciones y tarde mas...

Tampoco es imprescindible hacerlo, asi que, lo dejamos a tu buen sentido común ! :wink:

Y tal como indicas, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 5-3-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”