SOLO DESEO SABER QUE ES LO Q OCURRE EN EL PC CUANDO EL ESPACIO DEL PRESARIO C ES INFERIOR A 15 GIGAS ( EL MIO ESTA EN 13 ) , Q ME RECOMENDAIS HACER Y OTRAS ALTERNATIVAS DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO.
SALUDOS
DISCO DURO (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: DISCO DURO
13 GB aun no es insuficiente como espacio libre, pero ve vaciando cosas a otra unidad extraible, o pendrives, o DVD... o eliminando basura :wink: !
saludos
ms, 3-3-2008
saludos
ms, 3-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
me hablaron de desfragmentar los archivos del presario c, me dijeron q es un proceso muy tardio y no se especificamente para q sirve, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Desfragmentar es para unir los trozos de los ficheros y asi ganar tiemo de acceso al no tener que ir buscandolos desparramados por el disco duro, y siempre es recomendable.
Pero no por ello vas a gastar mas disco duro, eso sí, necesitas una parte libre para poder hacer combinaciones, unir, guardar, desplazar, etc, pero vamos , tienes suficiente para ello.
saludos
ms, 3-3-2008
Pero no por ello vas a gastar mas disco duro, eso sí, necesitas una parte libre para poder hacer combinaciones, unir, guardar, desplazar, etc, pero vamos , tienes suficiente para ello.
saludos
ms, 3-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
para cerrar este tema solo desearia q me confirmaseis si debo desfragmentar el presario c cuando no llega al 15 %, ya q notifica un mensaje antes de desfragmentar.
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Doctores tiene la Iglesia, pero si te conviene, poderse se puede, siempre que no te quede mucho menos, lo que puede pasar es que tenga que hacer mas operaciones y tarde mas...
Tampoco es imprescindible hacerlo, asi que, lo dejamos a tu buen sentido común !:wink:
Y tal como indicas, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 5-3-2008
Tampoco es imprescindible hacerlo, asi que, lo dejamos a tu buen sentido común !
Y tal como indicas, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 5-3-2008