ERROR DEL INSTALADOR DE DISPOSITIVO
ERROR DEL INSTALADOR DE DISPOSITIVO
hola,
estoy instalando el windows xp edition con el cd original, y el minuto 34 de la cuenta atras me sale un mensaje en un recuadro gris:
error del instalador del dispositivo
windows no puede cargar el instalador para diskdrive. pongase en contacto con su proveedor de hardware. le doy aceptar y me sale otro que dice:
windows no puede cargar el instalador para cdrom. pongase en contacto con su proveedor de harware. y le doy aceptar y sigue todo igual
gracias
estoy instalando el windows xp edition con el cd original, y el minuto 34 de la cuenta atras me sale un mensaje en un recuadro gris:
error del instalador del dispositivo
windows no puede cargar el instalador para diskdrive. pongase en contacto con su proveedor de hardware. le doy aceptar y me sale otro que dice:
windows no puede cargar el instalador para cdrom. pongase en contacto con su proveedor de harware. y le doy aceptar y sigue todo igual
gracias
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
Re: ERROR DEL INSTALADOR DE DISPOSITIVO
Pues parece que sea el cd que esta estropeado y deberias pedirte uno nuevo, hazlo y te lo mandaran otra vez, no obstante a ver si alguien te da otra opinion, nos comentas lo que hagas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo mas probable, pero cabe pensar que tambien podría ser la unidad de CD... Lo has utilizado en otro ordenador ??? si es asi y alli te va bien, confirma lo indicado por lucl.
Tras probar lo indicado, comentanos en resultdo, gracias
saludos
ms, 7-3-2008
Tras probar lo indicado, comentanos en resultdo, gracias
saludos
ms, 7-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
A mi esto me ha pasado alguna vez.
Aparte de lo que dicen haz lo siguiente:
Prueba con otro Cd si este nuevo te funciona es problema de gravadora.
Pero haz lo siguiente limpias el cd con una gamuza de esas que son para limpiar cd de musica o una gamuza que no ralle ni deje pelos, frotas el cd sin apretar en formar circular y luego miras si te funciona.
Suerte y saludos
A mi esto me ha pasado alguna vez.
Aparte de lo que dicen haz lo siguiente:
Prueba con otro Cd si este nuevo te funciona es problema de gravadora.
Pero haz lo siguiente limpias el cd con una gamuza de esas que son para limpiar cd de musica o una gamuza que no ralle ni deje pelos, frotas el cd sin apretar en formar circular y luego miras si te funciona.
Suerte y saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y al respecto de lo que indica Vampira:
Hay kits de limpieza de DVD , puedes probar tambien con ellos...
saludos
ms, 8-3-2008
Hay kits de limpieza de DVD , puedes probar tambien con ellos...
saludos
ms, 8-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
cambie de gravadora y de disco de instalacion y cuando se esta instalando y va por el minuto 9 me sale una pantalla azul que dice:
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
BAD_POOL_CALLER
si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. si esta panalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
compruebe que cualquier hardware o software
y aqui pone mas cosas
informacion tecnica:
*** stop: 0x000000c2 (0x00000043, 0xc2212000; 0x00000000, 0x00000000)
empezando volcao de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistema o ..... de soporte tecnico para obte
y se queda asi la pantalla
gracias
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
BAD_POOL_CALLER
si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. si esta panalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
compruebe que cualquier hardware o software
y aqui pone mas cosas
informacion tecnica:
*** stop: 0x000000c2 (0x00000043, 0xc2212000; 0x00000000, 0x00000000)
empezando volcao de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistema o ..... de soporte tecnico para obte
y se queda asi la pantalla
gracias
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya has cambiado el CD de instalacion y la lectora, el problema va desplazandose a la memoria RAM, memoria cache y CPU, por cierto, revisa que el ventilador de la misma gire normalmente, no sea que esté averiado y sea por sobrecalentamiento, y sino prueba de cambiar memorias, desactivar la memoria caché, etc
y nos comentas tus progresos al respecto...
Buenos días y buena suerte:wink:
saludos
ms, 12-3-2008
y nos comentas tus progresos al respecto...
Buenos días y buena suerte
saludos
ms, 12-3-2008

voy a intentar de cambiar las memorias ram y si no es como puedo desactivar la memoria cache eso lo desconozco.
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Segun Bios , entrando en el SETUP las hay que permiten desactivarlo, y sino mira el manual de la placa base.
pero primero mira el ventilador de la CPU y las RAM normales, es lo mas facil y probable.
saludos
ms, 12-3-2008
pero primero mira el ventilador de la CPU y las RAM normales, es lo mas facil y probable.
saludos
ms, 12-3-2008