alguien me puede ayudar so sabe cual es el problema? gracias
Problema al grabar con Nero
Problema al grabar con Nero
hola, derrepente hoy me sale este error al grabar un dvd de datos con nero
[img]http://es.geocities.com/trabajo_weeb1/thyrt.JPG [/img]
Re: Problema al grabar con Nero
Hola,
Deberia saber si tienes el lector de dvd o de cd normal porque si la lectora-gravadora es de cd nunca podrá copiar archivos a un dvd.
Puedes hacer lo siguiente baja la velocidad de gravacion ponla a 4X y vuelve a probar.
Tambien puede ser que tu gravadora no admita la marca de cd que pones a mi me paso eso y cambie de marca.
Si cambiando de marca de cd-dvd vuelve a pasar puede ser problema de harware de la gravadora, a mi segun me marcas no me funcionan.
Mira otra otra cosa te vas a panel de control y luego a administrador de dispositivos y mira si tienes la unidad de cd con un circulo amarillo con intorregante no se que hayan saltados los drives.
A ver si algun tecnico mas especializado que yo te dice algo.
Saludos
Deberia saber si tienes el lector de dvd o de cd normal porque si la lectora-gravadora es de cd nunca podrá copiar archivos a un dvd.
Puedes hacer lo siguiente baja la velocidad de gravacion ponla a 4X y vuelve a probar.
Tambien puede ser que tu gravadora no admita la marca de cd que pones a mi me paso eso y cambie de marca.
Si cambiando de marca de cd-dvd vuelve a pasar puede ser problema de harware de la gravadora, a mi segun me marcas no me funcionan.
Mira otra otra cosa te vas a panel de control y luego a administrador de dispositivos y mira si tienes la unidad de cd con un circulo amarillo con intorregante no se que hayan saltados los drives.
A ver si algun tecnico mas especializado que yo te dice algo.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema al grabar con Nero
Y si persiste el problema dinos si has grabado DVD's alguna vez en esta grabadora, y prueba con uno de la misma marca, como ya apunta Vampira, pues hay algunas incompatibilidades...
saludos
ms, 8-3-2008
saludos
ms, 8-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online