Hola. Hoy, sin yo descargar nada, e visto que tenía instalado un nuevo programa llamado: exterminador de virus. Cuando lo e ido a borrar no me dejaba.entré en agregar o quitar programas y no aperece. Ahora no se me abre ni mi pc ni otros documentos.
Tengo instalado el antivirus AVG pero no lo detecta. ¿que puedo hacer?soy una inepta de la informatica y no se que hacer.
Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
virus "exterminador de virus"
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus "exterminador de virus"
Probablemente se trate de un FAKE ALERT, que instalan "anti...lo que sea" con fines comerciales.
Pruebe el ELISTARA:
Si en el informe se indica enviar muestra, proceda segun:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
y si no se detectara nada, habremos de buscarlo por otros medios, en tal caso seguiremos con el SPROCES, pero lo primero es lo primero, veamos que nos dice el ELISTARA...
saludos
ms, 9-3-2008
Pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de
C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si en el informe se indica enviar muestra, proceda segun:
y si no se detectara nada, habremos de buscarlo por otros medios, en tal caso seguiremos con el SPROCES, pero lo primero es lo primero, veamos que nos dice el ELISTARA...
saludos
ms, 9-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muchas gracias!problema resuelto!!!
No se como enviar el informe; no me aperece ninguna opción para enviarlo.
Muchas gracias de nuevo
No se como enviar el informe; no me aperece ninguna opción para enviarlo.
Muchas gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, con un copiar y pegar del contenido de C:\infosat.txt , con lo cual sabermos qué y quien ha sido, y asi podremos cerrar el Tema con conocimiento de causa.
saludos
ms, 9-3-2008
saludos
ms, 9-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online