Hola, tengo una lap HP serie 2000 y al intentar instalar linux, pedia una parcion, al darle clic en la particion de q decia 10 Gb, resulta q era la particion dedicada al Recovery, asi la formateo para instalarse, pero linux (Ubuntu 7.10) nisquiera se instalo, alguien podria decirme si puedo recuperar lo q perdi.
Cuado intento entrar a la parcion identificada como unidad D:\, dise q la unidad no existe, o q necesita formatearse
Por favor, alguien ayudeme, se que fue mi error, pero igual quiero saber si se puede reparar
Mparticon se recovery se fue, que hago???? Ayudaaaaa???
Re: Mparticon se recovery se fue, que hago???? Ayudaaaaa???
Pues lo tienes como en chino, amigo.
Intenta con el filerecovery (http://www.pcinspector.de/Sites/file_recovery/download.htm?language=1 )
A ver si se soluciona algo.
Suerte y salu2
Intenta con el filerecovery (
A ver si se soluciona algo.
Suerte y salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mparticon se recovery se fue, que hago???? Ayudaaaaa???
Se mueve este Tema a problemas de software ya que no tiene que ver con virus.
Y preste atencion a su escritura. En atencion a los demas, no escriba tipo SMS ni acorte las palabras, sino ademas de entender el problema, hemos de empezar por entenderle a Vd:?
saludos
ms, 11-03-2008
Y preste atencion a su escritura. En atencion a los demas, no escriba tipo SMS ni acorte las palabras, sino ademas de entender el problema, hemos de empezar por entenderle a Vd
saludos
ms, 11-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online