LMIinit.dll SOLUCIONADO
LMIinit.dll SOLUCIONADO
Antes que nada, buenas tardes.
Me he encontrado con el siguiente problema.
Por el trabajo que realizo, utilizo programas como el LogMeIn para poder controlar otros equipos a control remoto.
Resulta que cuando lo instalo en un equipo y ejecuto ELISTARA, me detecta la mencionada dll como un virus, cuando NO lo es.
Por eso les encomiendo la tarea de revisar si efectivamente es algo dañino o, en caso contrario, no lo eliminen con el ELISTARA si no es necesario, ya que puede causar un problema en dicho programa. Obviamente no sería un problema grave, ya que se reinstala y listo, pero creo que si no es necesario borrarlo ¿por qué lo detecta?
Gracias y feliz Seamana Santa.
Me he encontrado con el siguiente problema.
Por el trabajo que realizo, utilizo programas como el LogMeIn para poder controlar otros equipos a control remoto.
Resulta que cuando lo instalo en un equipo y ejecuto ELISTARA, me detecta la mencionada dll como un virus, cuando NO lo es.
Por eso les encomiendo la tarea de revisar si efectivamente es algo dañino o, en caso contrario, no lo eliminen con el ELISTARA si no es necesario, ya que puede causar un problema en dicho programa. Obviamente no sería un problema grave, ya que se reinstala y listo, pero creo que si no es necesario borrarlo ¿por qué lo detecta?
Gracias y feliz Seamana Santa.
Re: LMIinit.dll
como toda herramienta de eliminacion de virus o troyanos, a veces toca un falso positivo, te pedimos que nos mandes la biblioteca que elimina, comprimida con contraseña VIRUS a zonavirus@infosat.es con tu nick del foro como referencia y una explicacion que es una falso positivo.

Archivo enviado.
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues el lunes, cuando volvamos al trabajo en SATINFO, esperamos haber recibido dicho fichero y poder excluir dicha deteccion, buscando otras cadenas de bytes que sigan identificando al malware y no las contenga dicha DLL, de lo cual informaremos, gracias.
Saludos
ms, 15-03-2008
Saludos
ms, 15-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Como que se olvidaron de este tema....
En fin, cuando sepan algo al respecto, les rogaría me lo hicieran saber.
Gracias
En fin, cuando sepan algo al respecto, les rogaría me lo hicieran saber.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
julibaga, no hemos recibido ningun mail con tu nick, pues aunque no los reciba yo, tengo cada día un listado de los usuarios que han enviado muestras, a las diferentes cuentas de correo de SATINFO, y seguro que no ha llegado ninguno de "julibaga", pues de los que me son conocidos, me informo del proceso seguido, y tu hubieras sido uno de ellos.
Así que por favor, revisa como lo enviaste y procede a ello de nuevo, como decimos en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=19441
y aunque estés durmiendo a estas horas, procura hacerlo en cuanto te levantes, que ya será por la tarde nuestra, y ademas dimelo en respuesta a este Tema cuando lo hagas, pues habremos de darnos prisa si queremos excluir dicho falso positivo hoy, ya que en SATINFO no volvemos hasta el proximo martes, por minivacaciones de Semana Santa, ...
saludos
ms, 19-03-2008
Así que por favor, revisa como lo enviaste y procede a ello de nuevo, como decimos en:
y aunque estés durmiendo a estas horas, procura hacerlo en cuanto te levantes, que ya será por la tarde nuestra, y ademas dimelo en respuesta a este Tema cuando lo hagas, pues habremos de darnos prisa si queremos excluir dicho falso positivo hoy, ya que en SATINFO no volvemos hasta el proximo martes, por minivacaciones de Semana Santa, ...
saludos
ms, 19-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Enviado de nuevo el archivo, y como comento en el mail enviado, fue enviado por tercera vez según mis elementos enviados de mi e-mail.
Espero que esta vez sí llegue.
Salu2
Espero que esta vez sí llegue.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando cerramos la entrada de muestras ayer en SATINFO aun no había llegado...
Es una pena porque lo habriamos excluido como te indiqué, pero me temo que si lo has hecho igual que en las otras ocasiones, que no llegaron, esta tampoco llegue.
Como que nuestra empresa va a estar unos días cerrada por vacaciones de Semana Santa (hasta el próximo martes), independientemente de lo que hayas hecho y excepcionalmente, ya que no es el sistema, enviame un privado anexando un ZIP que contenga dicho fichero, y ya me cuidaré personalmente de entregarlo a I+D de SATINFO para la correspondiente modificacion del ELISTARA.
Mientras, desmarca la casilla de ELIMINAR AUTOMATICAMENTE que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana de EXPLORACION del ELISTARA , y te preguntará si quieres eliminar el fichero cuando detecte alguna coincidencia de cadenas, y dile que no a esta, claro.
saludos
ms, 20-03-2008
Es una pena porque lo habriamos excluido como te indiqué, pero me temo que si lo has hecho igual que en las otras ocasiones, que no llegaron, esta tampoco llegue.
Como que nuestra empresa va a estar unos días cerrada por vacaciones de Semana Santa (hasta el próximo martes), independientemente de lo que hayas hecho y excepcionalmente, ya que no es el sistema, enviame un privado anexando un ZIP que contenga dicho fichero, y ya me cuidaré personalmente de entregarlo a I+D de SATINFO para la correspondiente modificacion del ELISTARA.
Mientras, desmarca la casilla de ELIMINAR AUTOMATICAMENTE que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana de EXPLORACION del ELISTARA , y te preguntará si quieres eliminar el fichero cuando detecte alguna coincidencia de cadenas, y dile que no a esta, claro.
saludos
ms, 20-03-2008

Así lo hago. Gracias.
A continuación paso a enviarte el archivo zip solicitado por modo privado.
Salu2
A continuación paso a enviarte el archivo zip solicitado por modo privado.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues descargado el fichero de este otro modo atipico, lo envio yo por mail a SATINFO como falso positivo, y asi le daran entrada en cuanto volvamos al trabajo.
Aparte miraré de acordarme y hacerlo revisar, pero con lo indicado será mas seguro:wink:
Dejo el Tema abierto para informarte cuando hayamos implementado la correccion.
saludos
ms, 20-03-2008
Aparte miraré de acordarme y hacerlo revisar, pero con lo indicado será mas seguro
Dejo el Tema abierto para informarte cuando hayamos implementado la correccion.
saludos
ms, 20-03-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, prueba con el actual ELISTARA, pues lo he probado sobre un disquete con dicho fichero y no ha "picado"
Pruebalo y me dices algo, gracias
saludos
ms, 20-03-2008
Pruebalo y me dices algo, gracias
saludos
ms, 20-03-2008

Efectivamente ya no ha "picado", por lo que creo se puede dar por solucionado y cerrado este tema.
Gracias por tu ayuda y quedo a tus órdenes para lo que pueda ser bueno.
Gracias por tu ayuda y quedo a tus órdenes para lo que pueda ser bueno.
Bien pues entonces daremos por solucionado el tema y lo cerramos, vuelve cuando quieras saludos
p.d: tranquilo que si msc considera que debe añadir algo lo hara aunque cierre yo el tema, saludos:D
p.d: tranquilo que si msc considera que debe añadir algo lo hara aunque cierre yo el tema, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: LMIinit.dll SOLUCIONADO
Todo OK, gracias lucl.
saludos
ms, 21-03-2008
saludos
ms, 21-03-2008