Problema sonido

Responder
alex8547

Problema sonido

Mensaje por alex8547 » 15 Mar 2008, 01:00

Bueno, les cuento hoy he llegado a mi casa y mi hermano me ha dicho que el pc tenia un virus e pasado el nod-32 y el spybot y he borrado unos cuantos trojanos que se me habian metido en el dia de hoy no se como y al borrarlos e reinstalado para borrar los que estaban ejecutandose y ahora no me va el sonido ni el microfono ni nada :S que me recomendais??

gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema sonido

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2008, 06:50

DIces: [b][i]" y al borrarlos e reinstalado para borrar los que estaban ejecutandose "[/i][/b]

???

Si has reinstalado has perdido todas las aplicaciones instaladas... ya decimos que nunca se reinstale, en todo caso se REPARE:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Pero si ya lo has hecho, reinstala los drivers de sonido... y todas las demas aplicaciones, claro !

saludos

ms, 15-3-2008

NOTA: Y ademas, normalmente los virus se eliminan con antivirus y utilidades, y solo se aplican estos otros medios si los ficheros del sistema estan dañados, corruptos o borrados... ms.

(pero REPARANDO, no reinstalando, claro !)

alex8547

Mensaje por alex8547 » 15 Mar 2008, 12:06

ups perdon no reinstale si no que reinicie el pc, pero ya me va el nod32 detecto lo que sea y reinicie despues y ahora ya me va, pero aun asi sugiero que ayuden a solucionarlo porque mi hermano le pasa lo mismo pero no se le soluciona, el si formateo el pc porque no pudo borrarlos y cuando formateo estaba asi, asi que ahora que tiene que volver a instalar los drivers de sonido??

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 15 Mar 2008, 16:46

Una vez que se formatea hay que instalar de nuevo los drivers, suelen venir en un cd aparte. En mi caso el cd se llama matsonic, no se si sera el vuestro, que los instale de nuevo y ya le funcionara el sonido de nuevo, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Mar 2008, 09:05

Y si no los encuentras, buscalos en internet, mira la placa que tienes y con el google busca "drivers <nombre placa> download" y los reinstalas.

Tras reiniciar nos cuentas elr esultado, gracias

saludos

ms, 16-03-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”