Explorer e iexplorer falla SOLUCIONADO

Cerrado
julibaga

Mensaje por julibaga » 09 Feb 2008, 08:43

Pues simplemente porque la experiencia es un grado, y como simple técnico mi único fin es darle solución a mis clientes, y aunque muchas veces, sin saber el por qué, encuentro la solución a un problema, queda como experiencia práctica para los siguientes casos en las mismas condiciones. Claro que en también me gusta saber el por qué de los problemas, pero no siempre las sé (en mi caso) y a veces se le echa la culpa a incompatibilidades o conflictos entre diferentes programas. ¿Es el caso? Pues no lo sé, pero sé que funciona y eso es lo que me importa.

Cuando tengo tiempo, me gusta ayudar en este foro y también aprendo muchísimo de ustedes. Por ello, muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2008, 09:19

Todo tiene su nivel en la escala de valores de cada uno, y, si bien la experiencia la considero vital , la base técnica que permita conocer la causa del problema la considero básica, y a diferencia de lo que indicas [b][i]" Pues no lo sé, pero sé que funciona y eso es lo que me importa"[/i][/b] no es la forma que tengo por norma en mi manera de actuar, pero "cada maestrillo tiene su librillo", como decimos por aqui.

Celebro que este foro tambien te sea de utilidad, todos tenemos algo que aprender cada día ! :wink:

Y vete a dormir, que veo que son mas de las 2 AM por ahí ! Yo voy a desayunar ...

saludos

ms, 9-2-2008

saludos

ms, 9-2-2008

pepancho

Re: Explorer e iexplorer falla

Mensaje por pepancho » 15 Mar 2008, 18:54

Ya estoy aquí otra vez, perdonad, pero llevo mas de un mes de viaje y no he tenido tiempo de ponerme en contacto con vosotros. El problema esta solucionado, de momento, al llegar a casa no podia conectar a internet con el iexplorer, no funcionaba, solo lo podia hacer con el Mozilla, asi que despues de borrar la famosa carpeta de los conflictos, he restaurado el sistema a una fecha anterior en que todo funcionaba bien y ya me funciona todo. Os agradezco lo indecible los consejos dados y el tiempo que habeis empleado en este problema y siento no haber podido daros mas pistas para la solución definitiva. De todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS y hasta pronto ( espero que sea mas bien tarde).

Salu2
Pentium IV, 2,4 Gh, 1 Mg RAM y dos HD, uno de 60 y otro de 160 Gh. SO Win XP profesional.

lucl
Contactar:

Re: Explorer e iexplorer falla

Mensaje por lucl » 15 Mar 2008, 22:25

Pues cerramos el tema dandolo por solucionado y vuelve cuando quieras aunque sea de visita :lol:

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Explorer e iexplorer falla SOLUCIONADO

Mensaje por msc hotline sat » 16 Mar 2008, 08:31

Lástima que nos hayamos quedado sin saber la causa, aunque ya vimos que tenia Bagle y otras hierbas... y alguna pudo dejarle afectado, pues el mismo Bagle corrompe ficheros de seguridad, y restaurando a un punto anterior se consigue corregir los modificados sustituyendolos por los que hay en SYSTEM VOLUME INFORMATION -RESTORE , así que es lo que cabe suponer ya que con ello se solucionó.

Pues como indica lucl, damos por solucionado el Tema y lo cerramos.

saludos

ms, 16-03-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”