hola... tngo 2 problemitas, uno es q mi antivirus tiene tiempo q m sale una alerta q mi key esta blokeada y q tngo q instalar otra y bla bla bla y a cada rato sale la bendita alerta y ya me tiene hartaaaaaaaaa... q puedo hacer???
y la otra cosa es q en mi msn me pasa con un contacto q se abre la conversacion y se escribe solo como si yo le hablara a mi amigo, y le dice hola papi y otras cosas... eso es un virus?? solo me pasa con un contacto
ayuda =) gracias
auxilio =) 2 cositas
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: auxilio =) 2 cositas
Quizas el antivirus que instaló no es freeware y debe contratar la licencia o desionstalarlo y probar uno gratis si no quiere pagar por ello.
SI prefeire seguir con el que tiene, adquiera la licencia de uso si esta ha finalizado o es que no la ha tenido nunca..., y si se decide por uno freeware, desinstale el que tiene y escoja :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=764
y al respecto de lo indicado del MSN, vea si con este AV ONLINE detecta algo, y nos postea el resultado para que podamos ayudarle:
saludos
ms, 17-03-2008
SI prefeire seguir con el que tiene, adquiera la licencia de uso si esta ha finalizado o es que no la ha tenido nunca..., y si se decide por uno freeware, desinstale el que tiene y escoja :
y al respecto de lo indicado del MSN, vea si con este AV ONLINE detecta algo, y nos postea el resultado para que podamos ayudarle:
[quote][url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download] [color=darknesred] [b]SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.[/quote]
saludos
ms, 17-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online