Hola a todos, necesito que me ayudeis a reparar este problemilla.
Subsistema de Windows de 16 bits
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS: 0000 IP: 000b OP: f0 8b 01 70 00 Elija “Cerrar” para finalizar la aplicación
Este mensaje me aparece cuando intento abrir un programa, no se que hacer, no tengo ni idea de porque me aparece esto.
Tambien tengo otro problema, tengo un virus en la papelera de reciclaje (creo), porque le doy a vaciar y me dice q tengo 3 archivos pero le doy a vaciar y no me los borra me dice q el nombre de uno de los archivos esta dañado o es demasiado largo que especifique otro nombre, pero le doy a explorar la papelera y no hay archivos en ella.
Muchas gracias.
subsistema de windows de 16 bits
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: subsistema de windows de 16 bits
Pues es probable que la aplicacion que intentas abrir sea antigua y no sea compatible con la NTVDM, como ocurre con algunas aplicaciones de DOS de 16 bits que ya con el Windows 98 no eran ejecutables.
Mira si es el caso, y actualiza dicho software si es tan antiguo o diseñado para MSDOS / WINDOWS 3.x
Y sobre la papelera, es una carpeta especial, que se monta sobre una class, por lo que no es lo mismo enviar a la papelera borrando un fichero, o vaciar la papelera, que copiar un fichero a dicha carpeta, o intentar borrarlo, por lo que aparte de lo que indica de que puede estar dañado, lo de no ver con el Explorer lo que hay en la papelera es normal.
Si vaciando la papelera encuentra un fichero dañado, primero lance una comprobacion de errores para corregirlo, que igual con ello ya se eliminará:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-03-2008
Mira si es el caso, y actualiza dicho software si es tan antiguo o diseñado para MSDOS / WINDOWS 3.x
Y sobre la papelera, es una carpeta especial, que se monta sobre una class, por lo que no es lo mismo enviar a la papelera borrando un fichero, o vaciar la papelera, que copiar un fichero a dicha carpeta, o intentar borrarlo, por lo que aparte de lo que indica de que puede estar dañado, lo de no ver con el Explorer lo que hay en la papelera es normal.
Si vaciando la papelera encuentra un fichero dañado, primero lance una comprobacion de errores para corregirlo, que igual con ello ya se eliminará:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online