Mensaje
por msc hotline sat » 18 Mar 2008, 06:35
Pues por varias razones (marca, precio, video. mouse) yo me inclinaria por el HP Pavilion, y solo por dos, pero de peso, la CPU y el disco duro, por el ACER...
En informatica no debe adquirirse lo que no se necesita, por que la tendencia está en bajar de precio y aumentar prestaciones, ni esperar a que se rebaje al maximo, pues asi no lo tendría nunca. Se ha de adquirir cuando se necesita, LO QUE SE NECESITA !
En base de ello y que los 500 GB supletorios no los va a necesitar hasta que llene los primeros 500 GB..., por detalles del ACER como que equipa un mouse de bola (!) -que puede cambiarse, claro- , por la tarjeta de video, que el pavilion equiva una NVIDIA 8500 con 512 MB de RAM dedicada (contra 256 MB del otro con ATI) y por el precio, creo que lhay que considerar el Pavilion:
La oferta para el Pavilion es del 20 % y le rebajan 200 €, no como en el Acer que solo hacen un 5 % y rebajan 50 €...
y la marca... pero ello puede ser subjetivo.
Pero el procesador hay que tenerlo en cuenta, pues la CPU Intel Core 2 Quad Q6700 es superior sin duda a la Intel Core 2 Quad Q6600 y en eso el ACER es superior, y solo por ello el precio podría ser 250 € mas caro ! No se puede tener todo :P , pero si compra el ACER, cambie el mouse !!! que es el chocolate del loro, pero ... !
Y el que se ha de equivocar es Vd ! Mojese un poco y lancese, que cualquiera de los dos es grandioso y a muchos les encantaría pillar cualquiera !!!
saludos
ms, 18-03-2008