Hola, por no querer tener programas instalados que NO uso y que me ocupan espacio, memoria y recursos , desinstale los tres mencionados con el XPLite , todo bien pero en el caso del Outlook me quedaron cuatro archivos y su carpeta en Archivos de Programa. No me atrevi todavia a borrarlos y la pregunta es si no tendre consecuencias en hacerlo.
Gracias
Pd Tengo otras consultas referente al GetDataBack y de un archivo del sistema , pero no se si esta permitido abrir post simultaneos aunque sean de distintos temas. Decirme en caso que se pueda y gracias de nuevo.
Desinstale el WMP , el msn y el Outlook , pero...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Desinstale el WMP , el msn y el Outlook , pero...
En cualquier caso, las aplicaciones que no use, desinstalelas desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas , siendo mi consejo el tocar lo menos posible, mejor adquirir otro disco duro, que ya los de 500 GB estan a menos de 250 € !
saludos
ms, 21-03-2008
saludos
ms, 21-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por el consejo, sin embargo ya esta hecho y los archivos que quedaron son el wabfind.dll ; el wabimp.dll ; el wab.exe y el wabmig.exe.
En el menu contextual me sale la opcion -solo con los dos ultimos- "Uninstall with Your Uninstaller" , lo que necesito saber es si puedo hacerlo sin que me traiga consecuencias.
Gracias
En el menu contextual me sale la opcion -solo con los dos ultimos- "Uninstall with Your Uninstaller" , lo que necesito saber es si puedo hacerlo sin que me traiga consecuencias.
Gracias
Pues son utilidades de libretas de direcciones mas bien
wabfind.dll ; Biblioteca de la Libreta de direcciones de Windows (contiene funciones para la opción "Buscar personas").
el wabimp.dll es un fichero que contiene la mayor biblioteca de dlls
wab.exe es una libreta de direcciones y el cuarto parece pertenecer tambien tan solo al outlook, o sea que tu veras si decides eliminarlos, saludos
wabfind.dll ; Biblioteca de la Libreta de direcciones de Windows (contiene funciones para la opción "Buscar personas").
el wabimp.dll es un fichero que contiene la mayor biblioteca de dlls
wab.exe es una libreta de direcciones y el cuarto parece pertenecer tambien tan solo al outlook, o sea que tu veras si decides eliminarlos, saludos