Saludos, acabo de comprar un nuevo PC y ha venido con el Linux como sistema operativo. Antes que nada quisiera decirles que he leido muchas opiniones que aseguran que es superior al Windows XP y que estoy cometiendo un crimern al querer cambiarlo pero en realidad yo prefiero en Windows Xp porque lo conozco como la palma de mi mano y no quiero enrollarme mucho.
Les agradezco enormemente la ayuda que puedan prestarme para realizar este proceso de desinstalacion de LInux. Tengo los discos originales de ambos sistemas operativos.
Necesito desinstalar Linux e instalar Windows Xp (SOLVED)
Re: Necesito desinstalar Linux e instalar Windows Xp
Pues parece que primero tienes que quitar linux que podrias hacerlo con el cd que te viene, y despues tienes que crear una particion nfts e instalar el xp, pero espera confirmacion de alguien mas, pues no lo he probado nunca y no puedo asegurartelo, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca con el CD de inmstalacion de windows y cuando llegues a la particion instalada, indicale desinstalar, luego reinicias del mismo modo, defines la particion de XP y procedes a la instalacion, ello te formateará e instalará el sistema
saludos
ms, 18-03-2008
saludos
ms, 18-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludos amigo he seguido su consejo y ahora mismo ya disfruto plenamente de mi Windows Xp, configure la PC para que iniciara por el Cd de Windows Xp y lo demas fue sencillo.
Solo me queda una pequeña duda pero ya pueden dar el caso por cerrado. Es que instale en la partición libre sin eliminar las existentes de Linux por si acaso algo salia mal. Pero ahora mismo no veo esas particiones asi que supongo que Windows las elimino.
Muchas gracias por su ayuda!!.. muchas veces la solucion que se ve mas sencilla es la mejor!!..
Solo me queda una pequeña duda pero ya pueden dar el caso por cerrado. Es que instale en la partición libre sin eliminar las existentes de Linux por si acaso algo salia mal. Pero ahora mismo no veo esas particiones asi que supongo que Windows las elimino.
Muchas gracias por su ayuda!!.. muchas veces la solucion que se ve mas sencilla es la mejor!!..
[quote="msc hotline sat"]Arranca con el CD de inmstalacion de windows y cuando llegues a la particion instalada, indicale desinstalar, luego reinicias del mismo modo, defines la particion de XP y procedes a la instalacion, ello te formateará e instalará el sistema
saludos
ms, 18-03-2008[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro, si seguiste mis indicaciones, al desinstalar las particiones existentes, dejaste el disco duro preparado para partir de cero, y creaste una particion para XP que es lo unico que hay ahora.
Pues celebramos que haya ido bien, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-03-2008
Pues celebramos que haya ido bien, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online