Hola por favor me podeis aclarar esto,el corta fuego del Norton 2003, resulta que cuando enciendo PC se queda parado e impide que se inicie algunos pogramas, y a veces sale que esta apagado, me acosejaron que hiciera esto.Ir a INICIO-EJECUTAR y poner MSCOMFIG, para darle prioridad al Norton,pero he observado y me he quedado sorprendida que en Utilidades de configuracion del Sistema. sale ٱ,ٱٱٱٱ Ubicacion/Software/Microsft/Windows curretVersi. Es algun viru o troyano
Muchas gracias
Que es esto
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Los problemas del software, sea cualsea el producto, conviene editarlo en el apartado de PROBLEMAS CON EL SOFTWARE para ser atendido preferentemente por los entendidos al respecto.
Lo que pregunta sobre si lo que obtiene al ver "Utilidades de configuracion del Sistema. sale ٱ,ٱٱٱٱ Ubicacion/Software/Microsft/Windows curretVersi. Es algun viru o troyano ", nas bien es la ubicacion de la aplicacion, sin tener ppor qué ser nada referente a virus.
No nos indica el sistema operativo que usa. Si es XP y ha aplicado el SP2, pruebe de desinstalarlo, pues es incompatible con muchos cortafuegos por software.
saludos
ms, 20-09-2004
Lo que pregunta sobre si lo que obtiene al ver "Utilidades de configuracion del Sistema. sale ٱ,ٱٱٱٱ Ubicacion/Software/Microsft/Windows curretVersi. Es algun viru o troyano ", nas bien es la ubicacion de la aplicacion, sin tener ppor qué ser nada referente a virus.
No nos indica el sistema operativo que usa. Si es XP y ha aplicado el SP2, pruebe de desinstalarlo, pues es incompatible con muchos cortafuegos por software.
saludos
ms, 20-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online