Perdí la conexión a internet (Bifrose)

Responder
maligua

Perdí la conexión a internet (Bifrose)

Mensaje por maligua » 25 Mar 2008, 15:41

Hola a todos!

Primero que nada muchas gracias por hacer posible este espacio tan útil.

Les cuento, luego de pelear con el ordenador para sacarle un virus que tenía (creo que esta fuera) que salía como el troyano Bifrose, no puedo conectarme a internet. Le he pasado en modo seguro y en modo normal lo siguiente: SpyBot S&D, superantispyware, spyware blaster y ccleaner. Aparte del antivirus Panda. Parece que se fue todo. Pero la conexión de internet no la puedo devolver. Tengo conexión de banda ancha adsl con Telefonica, ip dinámica. Me puedo conectar via wi-fi con el portátil, pero el fijo que está directo no hay manera.

He llamado a telefonica y me dicen que por su parte está todo correcto que debe ser mi modem o un virus. El modem funcionaba bien hasta que me entró ese bicho. Me lo puede haber dañado el virus?

A ver si me pueden dar una solución.

Muchas gracias!!!

Maligua

msc hotline sat
Contactar:

Re: Perdí la conexión a internet (Bifrose)

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 16:03

Has pasado muchas utilidades que no son propias de este foro, y no sé lo que te habrán hecho...

Para el Bifrose aqui lo controlamos con el ELITRIIP:

[quote]

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

[/quote]

Pruebalo que igual falta eliminar o restaurar alguna clave de registro, pero si aparte de ello han hecho o borrado algo critico, empieza por REPARAR el sistema, registrar de nuevo DLL correspondientes y demas, pero primero orueba el ELITRIIP, que habría solucionado el Bifrose sin problemas... cuando no estaba alterado por la accion de otras utilidades, ahora ya veremos. (segun lo que hayan hecho)

saludos

ms, 25-03-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”