virus en el msn

Responder
oscuro12

virus en el msn

Mensaje por oscuro12 » 26 Mar 2008, 06:21

bueno mi problema es que me atonte un poco :cry: y pues por error descomprimi un archivo que se me envio y tambien lo ejecute pensado que pues era seguro y resulta que me ejecuto un virus que hace enloquecer mi msn enviando mensajes a las personas que tengo conectadas

lo primero que hice fue correr el NOD 32 y me salieron varios respues a las cuales no podia eliminar

un maigo me aconcejo que huzara el elistara (creo que no lo copie bien ) y pues lo ejecute y pues todo iba lo mas de bien y me borro un archivo el cual aparecia en el registro que tenia de virus, pero ahora que regrese a mi casa me dicen que el msn sigue con problema y cuando habro mi cuenta a los 15, 20 mas o menos me vuelve a pasar lo mismo

y pues estuve viendo otros mensajes antes de postear de alguien que no se si le paso lo mismo y me descargue el elistriip para ver si me salia algun error o algo y pues no me mostro nada al igual que el elistara cuando lo volvi a correr

espero que me puedan colaborar

de antemano muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus en el msn

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2008, 06:35

PUES NO VEMOS QUE HAYA POSTEADO NINGUN INFOSAT.TXT, como se pide al utilizar las versiones de evaluacion de las utilidades que indica haber probado !!!

Y compruebe que el ELITRIIP usado sea el 4.54 , ya que ayer pasamos a controlar un ultimo virus de MSN: [b][i]---v4.54---(25 de Marzo del 2008) (Muestras de SdBot(msn) "SPOOL29.EXE y FOTO_030.ZIP" y BackDoor.KF "SYSTEM36.EXE")[/i][/b]

[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Si ni lo detecta ni pide enviar muestras, posteenos log del HJT y lo analizaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 26-03-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”