Ya se que algunos me diran que el Ghost o Acronis, pero lo que ocupo es un programa para hacer una copia exacta de disco por medio de Lan, no es hacer una imagen y despues por red arrancar, sino más bien hacer como una copia de disco a disco pero por medio de la red, los equipos son idénticos.
Si no me explique bien espero me pregunten y puedan ayudarme!!!
Gracias!!!
Clonar disco por red
Clonar disco por red
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Clonar disco por red
Lo que pides está comercializado por muchas casas, como backup ONLINE, que incluyen compresion y cifrado de datos como exige la normativa
Ya está inventado !:wink:
Mira los backups ONLINE:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22backups+ONLINE%22&meta=
saludos
ms, 26-03-2008
NOTA: Y aunque ya has dicho que el Ghost lo descartabas, tengo entendido que tambien lo puede hacer a traves de red, y otra cosa es con discos duros NAS con tarjeta de red, para copia remota de una unidad remota, ACTUALMENTE DE 0,5 TB, 1 TB, 2 TB ...
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22disco+duro+nas%22&meta=
pero claro, es otra historia ... ms.
Ya está inventado !
Mira los backups ONLINE:
saludos
ms, 26-03-2008
NOTA: Y aunque ya has dicho que el Ghost lo descartabas, tengo entendido que tambien lo puede hacer a traves de red, y otra cosa es con discos duros NAS con tarjeta de red, para copia remota de una unidad remota, ACTUALMENTE DE 0,5 TB, 1 TB, 2 TB ...
pero claro, es otra historia ... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El problema es que es para la U no creo que me permitan meter un backup en un servidor online por más seguro que digan que son.
En este momento estaba probando el ghost por la opcion peer to peer pero la bendita máquina en este caso cliente no se deja(pero este ya es otro caso).
Me parece que con el ghost en la opción peer to peer lo hace, seguire probando, si alguien tiene más experiencia con ghost espero y me pueda ayudar.
Gracias!!!
En este momento estaba probando el ghost por la opcion peer to peer pero la bendita máquina en este caso cliente no se deja(pero este ya es otro caso).
Me parece que con el ghost en la opción peer to peer lo hace, seguire probando, si alguien tiene más experiencia con ghost espero y me pueda ayudar.
Gracias!!!
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros lo usamos pero no por red, asi que paso palabra... :wink:
saludos
ms, 26-03-2008
saludos
ms, 26-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online