Alertas del Spybot (Aclarado)
Alertas del Spybot (Aclarado)
Instale hace poco el Spybot y ahora cuando estoy en plena instalacion de un programa, justo en la parte final, me salta una alerta del spybot diciendome que se va a producir un cambio importante en el registro y que si deseo autorizarlo. Yo no se si esto es normal o es que me esta diciendo que se va a instalar un espia y por otro lado si fuera normal, se supone que el residente esta ahi para alertarte si hay algun espia dentro de algun programa, como se diferencia entonces lo normal de lo anormal?
Gracias
Gracias
Cuando te salte ese mensaje instalando algun programa que conozcas debes aceptar el cambio. Otra cosa es por ejemplo si estas navegando y sin descargar nada y te saltara ese mensaje, al cual deberias decir que no permite el cambio.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Comprendo Maura pero entonces yo tenia entendido que el residente del spybot monitorizaba el registro, no entiendo muy bien que significa esto pero yo pensaba que queria decir que si bajo un programa de internet , cuando lo estoy instalando, que si contiene algun espia que entonces el spybot me alertaba.....no es asi entonces?
Cuan estas descargando un programa se producen cambios en el registro que el residente de Spybot detecta y pregunta si se permite el cambio.
Otra cosa es cuando navegas y alguna página contiene algo sospechoso te saldra un ventana que pone "Spybot ha detectado por ejemplo Av-Avenue" y lo ha bloqueado. Ese es el mensaje del bloqueo.
Por ejemplo cuando instalas algun parche de Microsoft a traves de windows update cuando comienze a instalarse te saltara Spybot y deberas permitir el cambio.Asi como los programas que instales
Saludos
maura63
Otra cosa es cuando navegas y alguna página contiene algo sospechoso te saldra un ventana que pone "Spybot ha detectado por ejemplo Av-Avenue" y lo ha bloqueado. Ese es el mensaje del bloqueo.
Por ejemplo cuando instalas algun parche de Microsoft a traves de windows update cuando comienze a instalarse te saltara Spybot y deberas permitir el cambio.Asi como los programas que instales
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Que programa en concreto deseas instalar?
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Ahora quiero instalar la version del winamp 5.04 que la baje de una pagina que se llama programas gratis.net pero mi pregunta es en general, con cualquier programa que quiera instalar ya que hay programas por ahi que te los ofrecen gratis y que dentro contienen algun espia, a eso me refiero, como los detecto antes de instalarlo
Cuando instales un programa free de algun sitio, inmediatamente despues pasa el Spybot y saldras de dudas.
Algunos antiespias colocan espias en nuestro ordenador, hay una lista que se va ampliando. Algunos programas sabemos que traen espias otros no.
Mira en la base de datos de Spybot y veras.
Saludos
maura63
Algunos antiespias colocan espias en nuestro ordenador, hay una lista que se va ampliando. Algunos programas sabemos que traen espias otros no.
Mira en la base de datos de Spybot y veras.
Saludos
maura63
Pues aclarado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63