Grabadora se abre sola

Responder
maykel13

Grabadora se abre sola

Mensaje por maykel13 » 26 Mar 2008, 18:42

Hola, tengo un problemilla con la gravadora, cuando enciendo el ordenador se abre sola, la cierro y vuelve otra vez de lo mismo

así unas tres veces y luego por arte de magia no lo hace más, me imagino que se ha instaldo alguna aplicación.

La verdad es que no me da ningun error y funciona bien pero es algo molesto

Si alguien le ha pasado algo parecido, agradecería información

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Grabadora se abre sola

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2008, 18:48

Hay malwares que lo provocan, como jokes sin otra intencion que sacar el "posavasos"...

Como que se sobreentiende que no detectas nada con los antimalwares que tienes instalaos, posteanos log del HJT para ver si vemos algo raro:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 26-03-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”