Hola estaba instalando el Photoshop y ademas usando otro programa y cuando termino de instalarse el photoshop de repente, cualquier programa que abria solo me abria el photoshop, si le daba inicio->ejecutar->cmd, se me volvia a abir el photoshop, a si que lo elimine y ahora me sale la ventana de "abrir con..." elijo el programa y nada.
Por ejemplo no puedo abrir el Winamp, pero si pincho en una cancion si me deja arbirla con el winamp...
Tampoco puedo abrir los .exe que tengo para instalar
Muchas gracias y un saludo
No puedo abrir ningun programa (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo abrir ningun programa
Al no ser problema de virus se mueve al apartado de software
Y visto que es debido a los ultimos cambios, sugiero Restaurar el sistema a una fecha anterior a dichos cambios, para lo cual puedes probar el ELRSTRUI y escoger una fecha reciente anterior al problema:
DESCARGA ELRSTRUI:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
Recuerda que lo que hayas instalado despues, incluidos parches de cualquier aplicacion, incluida windows, deberes volverlos a instalar
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-03-2008
Y visto que es debido a los ultimos cambios, sugiero Restaurar el sistema a una fecha anterior a dichos cambios, para lo cual puedes probar el ELRSTRUI y escoger una fecha reciente anterior al problema:
DESCARGA ELRSTRUI:
Recuerda que lo que hayas instalado despues, incluidos parches de cualquier aplicacion, incluida windows, deberes volverlos a instalar
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola gracias por responder.
El problema es que no puedo usar ELRSTRUI porque no me deja abir los .exe, ni aplicaciones ni nada directamente, tengo que abirlos a traves de los ficheros, es decir para poder abrir el winamp tengo que abrirlo a traves de un mp3.
Cuando intento abrirlos me sale una ventana de: "Abrir con..."
Por cierto tengo Windows Xp
El problema es que no puedo usar ELRSTRUI porque no me deja abir los .exe, ni aplicaciones ni nada directamente, tengo que abirlos a traves de los ficheros, es decir para poder abrir el winamp tengo que abrirlo a traves de un mp3.
Cuando intento abrirlos me sale una ventana de: "Abrir con..."
Por cierto tengo Windows Xp
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo segur0 con solo simbolo de sistema y ejecutalo desde alli.
Copia esta utilidad en la carpeta de sistema, para que esté en path y lo puedas ejecutar facilmente
saludos
ms, 28-03-2008
Copia esta utilidad en la carpeta de sistema, para que esté en path y lo puedas ejecutar facilmente
saludos
ms, 28-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok, he solucionado el problema en Modo seguro restaurando a una fase anterior
Muchas gracias;)
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 29-03-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 29-03-2008