Cuentas de usuario (SOLUCIONADO)
Cuentas de usuario (SOLUCIONADO)
Hola de nuevo, espero que me colaboren con un nuevo problema, solo puedo utilizar mi computador, como administrador, pues cuando intento crear una cuenta de usuario, la ventana de cuentas de usuario del panel de control me aparece en blanco, no se que sucede, mi antivirus no me muestra problemas, tampoco el Spybot, ni el SUPERantiSpyware igual que el SpywareBlaster, Cual puede ser el problema? puedo crear cuentas de usuario de otra forma? doy gracias deantemano por su ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Cuentas de usuario
Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
Asi veremos si es problema de virus o de sistema. En el segundo caso sugiero REPARAR windows , pero ya veremos...
saludos
ms, 29-03-2008
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
Asi veremos si es problema de virus o de sistema. En el segundo caso sugiero REPARAR windows , pero ya veremos...
saludos
ms, 29-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola gracias por tu pronta atencion, intente hacer lo que me dices pero al dar clic en aceptar ala declaracion de privacidad del Kapersky on line, no me dirige a ninguna parte, se queda estacionada la pagina y no puedo hacer nada, realice un scaner con troyans on line y este fue el reporte:
a-squared Free - Version 2
Scan settings:
Objects: Memory, Traces, Cookies, C:\
Scan archives: On
Heuristics: Off
ADS Scan: On
Scan start: 29/03/2008 02:08:07 p.m.
Scanned
Files: 112056
Traces: 173260
Cookies: 164
Processes: 38
Found
Files: 1
Traces: 0
Cookies: 0
Processes: 0
Scan end: 29/03/2008 02:47:14 p.m.
Scan time: 12:39:07 a.m.
Bien dime que debo hacer, o si lo realizo de otra forma? gracias por tu atencion.
a-squared Free - Version 2
Scan settings:
Objects: Memory, Traces, Cookies, C:\
Scan archives: On
Heuristics: Off
ADS Scan: On
Scan start: 29/03/2008 02:08:07 p.m.
Scanned
Files: 112056
Traces: 173260
Cookies: 164
Processes: 38
Found
Files: 1
Traces: 0
Cookies: 0
Processes: 0
Scan end: 29/03/2008 02:47:14 p.m.
Scan time: 12:39:07 a.m.
Bien dime que debo hacer, o si lo realizo de otra forma? gracias por tu atencion.
Vuelve a probar y si no lo consigues mira de encender tu pc en modo seguro con conexiones de red y ver si asi puedes pasarlo, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Bien parece que el problema es mas grave de lo que pensaba, intente hacer el escaneo en modo seguro con conexiones de red, pero tanto en Mozilla como en Internet Explorer las ventanas me aparecen en blanco y no consigo conectarme ademas note que hay varias funciones que me aparece igual, cuando intente restaurar sistema, la ventana tambien es en blanco, el windows Media Player no me abre y no me muestra ningun mensaje de problema, tengo la Biblioteca Encarta 2008 y cuando intento abrirla tambien me aparece en blanco y me dice que necesito instalar el WMP, pero lo raro es que ese programa si lo tengo instalado, como mas me pueden ayudar? que debo de hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba una REPARACION del sistema:
y tras ello, informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 30-03-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras ello, informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 30-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
OK tengo una pregunta, puedo perder la informacion que tengo en mi maquina? por que si necesito sacarla me llevaria mucho tiempo y no quiero arriesgar a que se pierda, los programas no importan pues es cuestion de instalarlos de nuevo, la verdad te digo que es primera vez que lo haria, aunque he visto hacerlo varias veces en la oficina, me gustaria tener una guia para hacer lo correcto, si puedes darmela te lo agradeceria, o si me indicas con un enlace donde me puedo informar, muchisimas gracias por su atencion, espero dar feliz termino a este problema, saludos y mucho suerte para uds.
- msc hotline sat
- Contactar:
REPARAR es sobreescribir los ficheros de sistema por los originales, y no, no se pierde nada.
Mucho cuidado y no reinstales, en cuyo caso sí que perdería las aplicaciones instgaladas.
saludos
ms, 30-03-2008
Mucho cuidado y no reinstales, en cuyo caso sí que perdería las aplicaciones instgaladas.
saludos
ms, 30-03-2008

Bien, pido excusas por la tardanza, quiero agradeserles su colaboracion y su pronta atencion a mis problemas, he realizado la reparacion del sistema y hasta el momento todo va bien, va un poco lento pero los problemas se han solucionados, pueden dar por terminado este tema y agradesco nuevamente su valiosa colaboracion, hasta pronto y exitos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-04-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-04-2008