cordial saludo a todos!
trato de enviar unas diapositivas que pesan 2.718kb y cualquiera de mis dos correos tarda demasiado. y finalmente dice que la pagina no se puede encontrar. es decir no logra adjuntar, mucho menos se regresa a la pagina donde coloque el mensaje inicial.
agradezco su colaboracion!
mis correos hotmail y yahoo no pueden adjuntar (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: mis correos hotmail y yahoo no pueden adjuntar
Es posible que tengas una limitacion de tamaño en adjuntos a los mails. Consulta en el Servidor de correo que uses, ya que no conocemos ningun virus que lo provoque.
saludos
ms, 4-3-2008
saludos
ms, 4-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!
cordial saludo.
quiero comentar que yo creo que la situacion debe estar relacionada con algo particular en mi computador, ya que de hecho cuando uso otros computadores que tienen acceso a internet y los dos correos mencionados (yahoo y hotmail) no tengo problemas para adjuntar. de este hecho parto para pensar que el problema no es del correo en si, si no de algo en mi pc.
agradezco la ayuda que pueda ofrecerme.
cordial saludo.
quiero comentar que yo creo que la situacion debe estar relacionada con algo particular en mi computador, ya que de hecho cuando uso otros computadores que tienen acceso a internet y los dos correos mencionados (yahoo y hotmail) no tengo problemas para adjuntar. de este hecho parto para pensar que el problema no es del correo en si, si no de algo en mi pc.
agradezco la ayuda que pueda ofrecerme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, es posible que sea por la configuracion de su ordenador con dichas cuentas de correo, pero no por causa vírica.
Pruebe de entrada si puede anexar ficheros de menor tamaño, y así sabrá si es por el tamaño o porque no le permite anexar ficheros...
Y en consecuencia se mueve este Tema al apartado de software, al considerarse que no es problema vírico
saludos
ms, 30-03-2008
Pruebe de entrada si puede anexar ficheros de menor tamaño, y así sabrá si es por el tamaño o porque no le permite anexar ficheros...
Y en consecuencia se mueve este Tema al apartado de software, al considerarse que no es problema vírico
saludos
ms, 30-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
cordial saludo!
antes que todo gracias por su atencion y su oportuna colaboracion
respondi a este mesanje y no se por que se borro
cometaba que toda la tarde me puse a revisar su sugerencia y encontre que el correo yahoo logra enviar hasta 1479kb
despues de ahi no adjunta
que hago cuando quiera o necesite enviar archivos de gran tamaño, tengo desde 4790kb, hasta 39540kb y hasta mas
¿que puedo hacer en este caso?
orienteme por favor!!
muchas gracias
antes que todo gracias por su atencion y su oportuna colaboracion
respondi a este mesanje y no se por que se borro
cometaba que toda la tarde me puse a revisar su sugerencia y encontre que el correo yahoo logra enviar hasta 1479kb
despues de ahi no adjunta
que hago cuando quiera o necesite enviar archivos de gran tamaño, tengo desde 4790kb, hasta 39540kb y hasta mas
¿que puedo hacer en este caso?
orienteme por favor!!
muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues este mega y medio igual es una limitacion de su cliente de correo.
Pruebe crear una cuenta con GMAIL y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-04-2008
Pruebe crear una cuenta con GMAIL y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 1-04-2008

Hola!
Gracias por su colaboracion?
Quiero comentar que ya tengo un correo Gmail y que se que su capacidad es maximo 20MB y tengo otro llamado MYGIGAMAIL que adjunta hasta 30MB.
Quiero saber para dejar finalizado el tema que hago cuando quiero enviar correos de gran tamaño., que inclusive al ser comprimido llegan hasta 56MB.
Quiero solo la respuesta para dar este tema por cerrado.
Muchas gracias por su colaboracion!
Gracias por su colaboracion?
Quiero comentar que ya tengo un correo Gmail y que se que su capacidad es maximo 20MB y tengo otro llamado MYGIGAMAIL que adjunta hasta 30MB.
Quiero saber para dejar finalizado el tema que hago cuando quiero enviar correos de gran tamaño., que inclusive al ser comprimido llegan hasta 56MB.
Quiero solo la respuesta para dar este tema por cerrado.
Muchas gracias por su colaboracion!
- msc hotline sat
- Contactar:
Para mails superiores a 30 MB, hasta 100 MB puedes usar
http://www.yousendit.com/
ó
http://www.mailbigfile.com/
y dando el Tema ppr solucionado, procedemos a cerrarlo
Saludos
ms, 5-4-2008
ó
y dando el Tema ppr solucionado, procedemos a cerrarlo
Saludos
ms, 5-4-2008