Al pulsar el boton derecho raton sobre iconos escritorio me

Responder
tonileonli2

Al pulsar el boton derecho raton sobre iconos escritorio me

Mensaje por tonileonli2 » 29 Mar 2008, 00:28

Tengo un problema al pulsar el botón derecho del ratón sobre los iconos que tengo en el escritorio.

Cuando lo pulso no sale la ventana normal , sino que se abre una ventana como si quisiera instalar un programa y donde dice Preparando Instalación espere mientras Windows configura Tren Micro y le tengo que dar a cancelar

Este problema lo tengo después de pasar estos programas que enumero mas abajo para quitar un posible Fake Alert, y la verdad es que ese problema que tenia quedo solucionado, pero salio este nuevo.

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

Gracias por vuestra ayuda.

lucl
Contactar:

Re: Al pulsar el boton derecho raton sobre iconos escritorio me

Mensaje por lucl » 29 Mar 2008, 09:19

Pues vuelve a descargartelos de nuevo, cada dia se actualizan los elis, y si no se resuelve peganos el log de hijackthis, ah y no olvides pegarnos el log que te dejaran en C infosat.txt los elis, saludos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2008, 09:42

Además, si tienes instalado el antivirus de Trend, desinstalalo desde Panel de control -> Agregar o Quitar programas, a ver si asi lo solucionas, y nos comentas el resultado.

Luego reinstalalo si quieres.

Posiblemente esté haya dañado...

saludos

ms, 29-03-2008

tonileonli2

Mensaje por tonileonli2 » 30 Mar 2008, 22:58

Yo tambien creo que tengo dañado el antivirus porque al dar con el boton derecho del raton sobre un icono del escritorio me trata de instalar el tren micro pero no lo consige porque dice que me falta el paquete de archivo "tmpcc.msi"

Mi pregunta es que ya que no tengo disco de instalacion del antivirus no puedo volverlo a instalar, pero si consiguiera ese archivo que me falta todo volveria a estar bien no creeis

Gracias por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2008, 04:40

Lo logico es que lo desinstales y lo instales de nuevo, pero si quieres probar solo copiarle el fichero, no pierdes nada.

Y cada año has de adquirir nueva licencia de uso, con lo que podrás pedir el CD si te falta...

Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 31-03-2008

tonileonli2

Mensaje por tonileonli2 » 31 Mar 2008, 18:24

Lo siento ser tan repetitivo, pero es que no logro encontrar el archivo tmpcc.msi para volverlo a copiar en el antivirus, sabrias decirme como puedo conseguirlo.

Por mas que busco en internet no lo encuentro.

Un abrazo.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Abr 2008, 17:37

Creo que la solucion seria que si cada año actualizas y renuevas tu antivirus pidieras copia a la casa que te lo dispenso como te ha sugerido msc . Tambien puedes bajarte otro antivirus nuevo y desinstalar ese, comentanos lo que haces finalmente, saludos

Responder

Volver a “Foro Hardware”