Mensaje
por Deathangel » 31 Mar 2008, 01:15
me enviaron un mensaje instantaneo al messenger, que parecia muy real ya que luego de un rato de conversacion con un amigo me dice "le compre uno aretes nuevos a mi novia, dime que te parecen" y me llega el archivo foto.rar al abrirlo se encuentra un archivo con direccion de myspace(no suelo caer en este tipo de virus ya que e estado informada de ellos, pero envian una oracion en la que usan dialectos comunes que usa uno con sus contactos) en ese instante se colgo la pc y la reinicie, en ese momento sabia que era el virus...como es de esperarse, se empieza a autoenviar para mis contactos... Yo uso el Panda 2008, Ccleaner y windows defender.
luego de ver como actuaba el virus, instale el msncleaner, actualice el elistara e instale el elileslie conjuntamente con el msncleaner.El windows defender detectaba los cambios pero no eliminaba a todos.
logre hallar tres virus llamados 53.exe, 26.exe(Pamosreq N.) y otro que no recuerdo. el msncleaner los borro supuestamente, luego siguio apareciendo solo el 26.exe, pase el elistara y elileslie y los elimino... no siguio dando problemas hasta el dia siguiente que veo que 53.exe y foto estan invadiendome de nuevo y autoenviandose en mi msn.
los he borrado de diversos lugares pero el gusano sigue escabuyendose...ya de verdad se me acabaron las ideas y prefiero acudir a uds, por favos ayudenme.
Gracias! :?: :?: :( :?:
Última edición por
Deathangel el 01 Abr 2008, 00:21, editado 1 vez en total.