ERROR 2894 EN MSN 6.2
-
ERROR 2894 EN MSN 6.2
HOLA, ESTOY BAJANDOME EL MSN 6.2 DESDE EL SITIO OFICIAL, ASÍ COMO DESDE DISTINTOS SITIOS NO OFICIALES Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO: UNA VEZ ABIERTO EL ARCHIVO CUANDO INTENTO COMENZAR LA INSTALACIÓN ME DÁ UN ERROR CUYO CÓDIGO ES 2894, DESPUES SE CIERRA EL PROGRAMA Y DICE QUE HA DADO EL ERROR 1603 Y QUE TRATE DE DESCARGARLO DESDE LA PÁGINA OFICIAL, Y COMO CUENTO, ¡YA LO HE HECHO Y SUCEDE LO MISMO!, ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
M epasa lo mismo...:(
M epasa exactamente lo mismo y no doi con la solucion por ningun sitio, agradeceria si alguien sabe como solucionarlo lo ponga aqui, gracias a todos.
Por cierto Rancherito, yo de momento voy tirando hasta que lo solucione con una version de MSN 6.2 que no necesita instalacion y funciona igual de bien, te dejo el enlace de la descarga por si te interesa.
Es este en concreto:
"MSN Messenger 6.2.0137 sin privilegios"
Solo te tienes que registrar para acceder a descargas , ademas la pagina esta francamente bien, espero que te sirva de ayuda de momento, hasta que solucionemos el dichoso problema "[b]ERROR 1603 [/b] ".
Yn saludo Fus.
Por cierto Rancherito, yo de momento voy tirando hasta que lo solucione con una version de MSN 6.2 que no necesita instalacion y funciona igual de bien, te dejo el enlace de la descarga por si te interesa.
Es este en concreto:
"MSN Messenger 6.2.0137 sin privilegios"
Solo te tienes que registrar para acceder a descargas , ademas la pagina esta francamente bien, espero que te sirva de ayuda de momento, hasta que solucionemos el dichoso problema "
Yn saludo Fus.
Gracias Caito...¡¡¡¡
Muchas gracias Caito, tu solucion de apagar el anti spy a sido mano de santo, en concreto tenia activado el Ad-Watch a sido kitarlo y me a dejado instalar el MSn sin problemas... de nuevo muchas gracias por la solucion y por responder tan pronto a si da gusto, gracias Caito.
Un saludo Fus.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo Fus.