saludos.
Problemas con Proxy
Re: Problemas con Proxy
tras renombrar a .VIR las extensiones dll de los archivos de las entradas BHO no surgieron mayores cambios. La DNS 85 sigue regenerandose :| parece que el problema no es originado por estas.
saludos.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues devuel estas DLL a su exension normal, y vayamos a donde nos lleva la ejecucion del I.E.
Cambia tu pagina de inicio, pon la dehttp://www.google.es por ejemplo, y ya sabes, elimina la del DNS 85 y mira si se regenera...
Y si persiste el problema, prueba de configurar tus DNS server por otros, no sea que al pasar por ellos tengan interes en cambiarte la IP a utilizar ...
Ya estamos acotando el problema de forma que lo estamos acorralando. Esoeri que pronto le podamos pisar el cuello:mrgreen:
saludos
ms, 2-04-2008
Cambia tu pagina de inicio, pon la de
Y si persiste el problema, prueba de configurar tus DNS server por otros, no sea que al pasar por ellos tengan interes en cambiarte la IP a utilizar ...
Ya estamos acotando el problema de forma que lo estamos acorralando. Esoeri que pronto le podamos pisar el cuello
saludos
ms, 2-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y leyendo tu penultimo post, (habia mirado solo el ultimo) veo que dices:
"no uso el IE (solo para paginas que requieren uso exclusivo de este, como el kasperky online, etc ) uso el firefox preferentemente."
Pues para las pruebas que indicamos, usa solo el I.E, ya que sobre el firefox no damos soporte, al no usar las mismas posiciones de almacenamiento y control que el standar, y no habia visto que lo usaras...
No sé si es por algo del firefox, pero apárcalo de momento, bastante lioso es el problema como para liarlo mas:?
saludos
ms, 2-04-2008
"no uso el IE (solo para paginas que requieren uso exclusivo de este, como el kasperky online, etc ) uso el firefox preferentemente."
Pues para las pruebas que indicamos, usa solo el I.E, ya que sobre el firefox no damos soporte, al no usar las mismas posiciones de almacenamiento y control que el standar, y no habia visto que lo usaras...
No sé si es por algo del firefox, pero apárcalo de momento, bastante lioso es el problema como para liarlo mas
saludos
ms, 2-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno de momento jubilare mi firefox, hasta que se solucione el problema. Si es preciso desinstalarlo, lo haria, aunque IE no es de mi gusto, pero entiendo que solo aqui se ejecutaran correctamente las pruebas
---O---
bueno dado que sabia que al eliminar la entrada del 85 y reiniciar, la DNS apareceria tras iniciar windows y la
conexion a internet, decidi hacer la prueba de un modo un tanto diferente.
Ahora la prueba seria eliminar la entrada del 85 estando conectado a internet para luego ver
si podia navegar por la web sin problemas con IE. Mencione en reiteradas ocasiones que cuando eliminaba la entrada del 85
no podia navegar en ninguna pagina web con FIREFOX. Como que se moria mi conexion xD
y Bueno, elimine la entrada del 85 (todo esto estando conectado a internet) abro el IE, y voila! puedo navegar sin problemas aparentes
por la web, cosa que no podia hacer con firefox luego de borrar la IP maligna del HJT, o cambiarla con el CONFGDNS
en todo caso, accedo sin problemas solo a google, a las demas paginas no siempre me deja y caduca la conexion:(
saludos
---O---
bueno dado que sabia que al eliminar la entrada del 85 y reiniciar, la DNS apareceria tras iniciar windows y la
conexion a internet, decidi hacer la prueba de un modo un tanto diferente.
Ahora la prueba seria eliminar la entrada del 85 estando conectado a internet para luego ver
si podia navegar por la web sin problemas con IE. Mencione en reiteradas ocasiones que cuando eliminaba la entrada del 85
no podia navegar en ninguna pagina web con FIREFOX. Como que se moria mi conexion xD
y Bueno, elimine la entrada del 85 (todo esto estando conectado a internet) abro el IE, y voila! puedo navegar sin problemas aparentes
por la web, cosa que no podia hacer con firefox luego de borrar la IP maligna del HJT, o cambiarla con el CONFGDNS
en todo caso, accedo sin problemas solo a google, a las demas paginas no siempre me deja y caduca la conexion
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Son problemas diferentes. En ellos tu ISP puede intervenir, quizas le da un tiempo de vida demasiado limitado, pero eso ya no es cosa tuya ni de virus. :wink: Comentalo con tu ISP, que otras veces que nos ha pasado, al reclamar, ellos no son, pero se ha arreglado :wink:
La cuestión es que parece que ya no se te regenera la configuracion del servidor de DNS malicioso, IP 85... ,[b][i][u]pues ALELUYA , lo lograste !!![/u] [/i] [/b] , aunque sea a expensas de eliminar el firefox.
Veras, las ventajas del firefox de ser insensible a los troyanos que afectan al I.E., al no usar los mismos controles, se vuelven en su contra cuando se topa con uno diseñado para él, pues al no ser el standar ni el generico, no se tiene en cuenta. Por ello no le damos soporte.
Por lo menos ya sabes a qué atenerte, y si decides que te interesa seguir con el firefox, ya sabes que te harán usar los DNS servers de Ukraina, que pueden redirigirte donde les plazca, o controlar tu navegacion, o utilizarte para sus fines, sean los que sean...
Pero dichoso tú que lo sabes, que la inmensa mayoría se iban a quedar sin saberlo, "cornudos y apaleados" como decimos por aqui...:lol: :lol: :lol:
La cuestión es que parece que ya no se te regenera la configuracion del servidor de DNS malicioso, IP 85... ,
Veras, las ventajas del firefox de ser insensible a los troyanos que afectan al I.E., al no usar los mismos controles, se vuelven en su contra cuando se topa con uno diseñado para él, pues al no ser el standar ni el generico, no se tiene en cuenta. Por ello no le damos soporte.
Por lo menos ya sabes a qué atenerte, y si decides que te interesa seguir con el firefox, ya sabes que te harán usar los DNS servers de Ukraina, que pueden redirigirte donde les plazca, o controlar tu navegacion, o utilizarte para sus fines, sean los que sean...
Pero dichoso tú que lo sabes, que la inmensa mayoría se iban a quedar sin saberlo, "cornudos y apaleados" como decimos por aqui...

dichoso soy que se esa pequeña cualidad del firefox, gracias a ustedes que me han hecho verlo :D
sinceramente hallaba mejor el firefox desde el punto de vista de los add-ons, la inmensa cantidad de plugins que se puede agregar a sus funcionalidades, pero por sobre todo el uso de los tabs. Me molesta usar IE 6 (que es el que tengo yo:P ) pues no tiene esta funcionalidad. Pero se que IE 7 lo tiene, solo que seguia avalando tercamente que firefox era mejor.
Ahora claramente me doy cuenta que no es asi. IE tiene mayor soporte y asi me atengo a usar algo conocido, como dice el dicho...:roll:
Si bien el tema de que al borrar la DNS maligna puedo seguir navegando con IE, no significa que haya dejado de regenerarse:cry:
[b]desisntalare el firefox[/b] a la brevedad y les comentare los resultados :wink:
Y acerca de hablar con mi ISP, pues veras, ellos no son muy atentos con el servicio y me he planteado cambiarme, pues el servicio es malisimo. De todos modos seguire el consejo y 'hablare' con ellos xD
saludos.
sinceramente hallaba mejor el firefox desde el punto de vista de los add-ons, la inmensa cantidad de plugins que se puede agregar a sus funcionalidades, pero por sobre todo el uso de los tabs. Me molesta usar IE 6 (que es el que tengo yo
Ahora claramente me doy cuenta que no es asi. IE tiene mayor soporte y asi me atengo a usar algo conocido, como dice el dicho...
Si bien el tema de que al borrar la DNS maligna puedo seguir navegando con IE, no significa que haya dejado de regenerarse
Y acerca de hablar con mi ISP, pues veras, ellos no son muy atentos con el servicio y me he planteado cambiarme, pues el servicio es malisimo. De todos modos seguire el consejo y 'hablare' con ellos xD
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
EL hablar con el ISP es por lo del fin de vida de la conexion, que en repetidas ocasiones, reclamando o mejor dicho, comunicandoles el problema, tras decir que ellos no ven ningun problema, este se arregla "solo" :wink: , al menos aqui en España, a ver si en Chile pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:
Y lo de mejor o peor un navegador que otro, digamos que son diferentes, y si bien el I.E. es mas atacado por ser el mayormente usado (con diferencia), tambien es el mas conocido y protegido en consecuencia.
Con lo indicado queda todo dicho de nuestra parte, y esperamos tus conclusiones para proceder a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-4-2008
Y lo de mejor o peor un navegador que otro, digamos que son diferentes, y si bien el I.E. es mas atacado por ser el mayormente usado (con diferencia), tambien es el mas conocido y protegido en consecuencia.
Con lo indicado queda todo dicho de nuestra parte, y esperamos tus conclusiones para proceder a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-4-2008

[quote="msc hotline sat"]EL hablar con el ISP es por lo del fin de vida de la conexion, que en repetidas ocasiones, reclamando o mejor dicho, comunicandoles el problema, tras decir que ellos no ven ningun problema, este se arregla "solo":wink: , al menos aqui en España, a ver si en Chile pasa lo mismo:lol: :lol: :lol: [/quote]
xacto, en efecto cuando uno llama los problemas se solucionan magicamente. Mi conexion es Timofonica, y no sabes cuan aburrido de su servicio estoy
[quote="msc hotline sat"]Y lo de mejor o peor un navegador que otro, digamos que son diferentes, y si bien el I.E. es mas atacado por ser el mayormente usado (con diferencia), tambien es el mas conocido y protegido en consecuencia.[/quote]
Me encantaria usar IE 7, pero no pude actualizar a SP2 por un error que me aparece no puedo actualizar, sin embargo de aqui en mas intentare hacer las cosas un poco mas independientemente, sabiendo que para cualquier cosa esta la comunidad de zonavirus para apoyarme
Mis felicitaciones las deje en el topic de agradecimientos
Aun no soluciono el problema de la DNSa pesar de haber eliminado el firefox, sin embargo creo que este tema deberia darse por
Demasiado seria que se sobrepasen los 100 posts solo en atencion a mi caso
un saludo, y muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Realmente pasar de 50 post hace de un Tema poco util al foro, pero si no hay mas remedio como ha sido este caso...
Lo damos pues por terminado aqui, y si descubres la aplicacion o causa que te reproduce la dichosa IP de los DNS de UKRAINA, dinoslo , igual que si se descubre algo que tenga relacion, te lo comunicaremos
Y dando pues por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-4-2008
Lo damos pues por terminado aqui, y si descubres la aplicacion o causa que te reproduce la dichosa IP de los DNS de UKRAINA, dinoslo , igual que si se descubre algo que tenga relacion, te lo comunicaremos
Y dando pues por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-4-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con Proxy (TERMINADO)
Recibidos postcierre ficheros que podrian ser la causa de nuestros quebraderos de cabeza, debo indicarte que en ellos se ha detectado un DNSCHANGE o FLUSH y un NETWORM que pasamos a controlar con la version de hoy del ELISTARA 16.00 y del ELITRIIP 4.58, por lo que espero que los pruebes a ver si eran la causa de la generacion del DNS SERVER a 85...
Vuelvo a abrir este Tema, aun a sabiendas que pasaremos de 100 post... pero es que la ocasion vale la pena !
Dinos algo al respecto
saludos
ms, 7-04-2008
Vuelvo a abrir este Tema, aun a sabiendas que pasaremos de 100 post... pero es que la ocasion vale la pena !
Dinos algo al respecto
saludos
ms, 7-04-2008