Problema al abrir pagina

Responder
golfinho

Problema al abrir pagina

Mensaje por golfinho » 02 Abr 2008, 19:39

Hola a todos, me presento, me llamo José y he entrado en este foro por que tengo un problema que no doy resuelto y espero que me podais echar una mano.

Me dedico a desarrollar sitios web, y desde hace una temporada tengo un problema con uno de los sitios que he desarrollado.

Tengo contratado un hosting con una empresa americana y ahi subo las webs que desarrollo, y resulta que desde hace una temporada, de vez en cuando al acceder a una de las webs que he desarrollado me salta el NOD32 con un aviso de virus:

Me dice lo siguiente: Se ha detectado código malicioso: http:// 78.129.166.20/cgi-bin/mail.cgi?p=user1&286604

No sé si se trata de algún cgi para estadísticas del sitio de hosting y el NOD32 lo interpreta como virus, o es algo más serio.

He buscado esta ip en google y no obtengo resultados.

Alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema al abrir pagina

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2008, 19:54

Pues es raro que un hosting americano redireccione a una url italiana:

78.129.166.20 IT Italy 14 Sardegna Silì 39.9206 8.6228 RapidSwitch Ltd FeelItaly LLC

En cualquier caso parece ser que dicho hosting puede tener problemas viricos, posiblemente esté hackeado, por lo que te recomiendo no accedas a él hasta que lo arreglen.

Sugiero que se lo comentes, por si no lo saben...

saludos

ms, 2-04-2008

golfinho

Mensaje por golfinho » 02 Abr 2008, 20:08

[quote="msc hotline sat"]Pues es raro que un hosting americano redireccione a una url italiana:

78.129.166.20 IT Italy 14 Sardegna Silì 39.9206 8.6228 RapidSwitch Ltd FeelItaly LLC

En cualquier caso parece ser que dicho hosting puede tener problemas viricos, posiblemente esté hackeado, por lo que te recomiendo no accedas a él hasta que lo arreglen.

Sugiero que se lo comentes, por si no lo saben...

saludos

ms, 2-04-2008[/quote]

Hola, se lo voy a comentar para ver que me dicen, en cuanto a lo de no acceder es imposible, ya que ahi es donde albergo todas las páginas que desarrollo, y precisamente la que me da el error tengo que entregarla en breve.

Muchisimas gracias por tu ayuda, si averiguas algo más te agradecería me lo hicieses saber.

golfinho

Mensaje por golfinho » 02 Abr 2008, 20:19

Exactamente el NOD32 me dice que el virus es: JS/Trojandownloader.Iframe.EY.gen (Troyano)

Creo que puede ser de un componente (una cabecera flash) que me he bajado de una página y he instalado en mi web, puede ser que tenga algún código escondido que envie mis datos ca[b][i]d[/i][/b]a vez que abro la web.

Voy a seguir investigando entre el código de este componente.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Abr 2008, 21:07

Pues sigue investigando y notificanos lo que encuentres, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2008, 04:06

Y si piensa que puede ser lo indicado en:

"Creo que puede ser de un componente (una cabecera flash) que me he bajado de una página y he instalado en mi web"

pruebe desinstalar dicha cabecera, si conviene restaurando el sistema a un punto anterior y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 3-4-2008

insomniux

Mensaje por insomniux » 09 May 2008, 18:19

Hola a todos,

Pues me he registrado para ver si me pueden ayudar con el mismo problema

lo que pasa que tambien mi aintivirus Nod32 me detecto lo mismo al ingresar

a una pagina que protege links de descarga directa de archivos alojados en la

pagina rapidshare.com, esto fue lo que me detecto a mi:

JS/TrojanDownloader.Iframe.EY.gen (Trojan) Connection finished TIG-0E7F642321A

[code]<interceptado>[/code]

fueron dos veces en diferentes links part1.rar y part5.rar supuestamente lo bloqueo

mi antuvirus, ya que esta configurado para impedir el acceso, y no lo encuentro en

cuarentena tampoco. no encuentro ninguna informacion al respecto de esta amenaza

o troyano, Ojala uds me puedan ayudar, de antemano gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2008, 19:00

Pues si se lo detecta su antivirus, arranque en modo segur0, desactive la restauracion de sistema, y lance un escaneo bajo demanda y asi eliminará los restos del virus que no haya eliminado en modo normal.

saludos

ms, 9-05-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”