Disco Duro Nuevo no detectado
Disco Duro Nuevo no detectado
Como mencione hace algún tiempo, estaba planeando comprar un disco duro. Compré el disco. Es un Seagate SATA de 160 Gb 7200 rpm. El problema es el siguiente. Yo decidí comprar el nuevo disco duro debido a que el disco duro antiguo está dañado (Se colgaba frecuentemente, y cada cierto tiempo, entre 8 y 15 días, ya no cargaba y se quedaba una pantalla negra). Coloque el nuevo disco duro, y llegué a instalar windows en el disco. Pero en un momento dado no cargaba y se quedaba en la pantalla de bienvenida. Por eso decidí usar el disco antiguo, el disco nuevo lo tenía como un segundo disco duro donde guardaba información. El disco antiguo una vez más dejó de cargar (cabe resaltar que para poder usar mi pc despues de que le pasaba eso había que formatear el disco, aunque era imposible hacerlo desde el xp ya que no cargaba el programa de instalación así que tenía que recurrir al instalador del windows vista para formatear el disco y despues salir e instalar el xp). Quise instalar directamente en el nuevo disco duro, pero cuando busqué el disco, este no aparecía. Fui a la Bios y donde estan todos los dispositivos; en el SATA1 y SATA2 decía "Not Detected". Así que instale windows en el disco antiguo. Y a la hora de buscar el otro disco este no apareció. La vez que instale el nuevo disco duro, tuve que instalarlo con funciones RAID. Pero yo no deseo usar funciones RAID debido a que el disco duro nuevo es SATA de 160 Gb y el antiguo es IDE de 40 Gb. Quisiera poder habilitar mi disco duro nuevo y usar este como disco maestro, y el antiguo como esclavo. Espero poder recibir ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Disco Duro Nuevo no detectado
Pues los problemas en ambos discos pueden ser por causa de la placa base, que sea defectuosa o incompatible.
Sugeriría montarlos como esclavos en el ordenador de un amigo, y asi salir de dudas.
Comentenos el resultado, y evidentemente la solucion puede pasar por cambiar la placa base, o ya decididos a ello, probar de actualizar BIOS con una que aconseje el fabricante de dicha placa base con tal modelo, pero ello puede conllevar tener que prescindir de ella, solo hacerlo como prueba una vez se esté decidido a cambiarla y empezar de nuevo...
saludos
ms, 25-03-2008
Sugeriría montarlos como esclavos en el ordenador de un amigo, y asi salir de dudas.
Comentenos el resultado, y evidentemente la solucion puede pasar por cambiar la placa base, o ya decididos a ello, probar de actualizar BIOS con una que aconseje el fabricante de dicha placa base con tal modelo, pero ello puede conllevar tener que prescindir de ella, solo hacerlo como prueba una vez se esté decidido a cambiarla y empezar de nuevo...
saludos
ms, 25-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno si señalas que uno es IDE y el nuevo es SATA, es casi trivial que haya anomalias cuando los combinas en maestro y esclavo. Me paso algo similar, solo que el mio SATA era de 250 GB 7200rpm. Aun con el adaptador SATA, no hubo caso. Tuve que cambiar el SATA por uno IDE y asi no hubo problemas. Mi placa me lo reconocio perfecto, la BIOS no genero problemas, formateado particionado y listo.
Deberias cerciorarte que el hardware que adquieres sea compatible con tu placa antes que nada:wink: , hay algunos programas como TuneUp que te señalan detalladamente las caracteristicas de tu hardware. Lo demas, esta en aplicar google para ver compatibilidades :)
saludos.
Deberias cerciorarte que el hardware que adquieres sea compatible con tu placa antes que nada
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y ademas si el disco master no anda correctamente ...
En cambio lo de que no pueda combinarse un SATA con un IDE no lo tengo tan claro... Dependerá de la placa base y de los discos duros.
Saludos
ms, 3-4-2008
En cambio lo de que no pueda combinarse un SATA con un IDE no lo tengo tan claro... Dependerá de la placa base y de los discos duros.
Saludos
ms, 3-4-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no haber posteado Tema respecto las muestras enviadas hoy, informo aquii que han sido controladas por las nuevas versiones de nuestras utilidades, A partir de las 19 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 23-06-2008
saludos
ms, 23-06-2008